ATLANTA, 22 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, la mayor cadena de tiendas mundial especializada en las mejoras del hogar, anunció hoy que Kevin Hofmann, presidente de Negocios de Internet y director de Marketing, ofrecerá una presentación en la 38 edición anual de la Conferencia de Inversionistas Institucionales de Raymond James, que se realizará en Orlando, Florida. La presentación comenzará a las 8:40 a.m., hora del este, del 7 de marzo de 2017.

The Home Depot logo.

La presentación se transmitirá en vivo por la Internet en http://ir.homedepot.com/events-and-presentations. Se mostrará un enlace debajo de «Eventos y presentaciones». La transmisión quedará archivada y se podrá consultar en la misma sección luego de que concluya el evento en vivo, y estará disponible hasta el 6 de abril de 2017.

The Home Depot es la mayor cadena de tiendas mundial especializada en las mejoras del hogar, con 2,278 tiendas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2016, The Home Depot tuvo ventas de $94.6 mil millones y ganancias de $8.0 mil millones. La empresa emplea a más de 400,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) e integran el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor’s 500.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO