JERUSALÉN y SINGAPUR, September 27, 2017 /PRNewswire/ —

Los fondos contribuirán a la expansión y desarrollo de la cartera de Integra, proporcionando las innovaciones en Ciencias de la Vida de la Universidad Hebrea al mercado

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/561848/Integra_Holdings_Logo.jpg )

Integra Holdings, una empresa de inversión exclusivamente centrada en las innovaciones en ciencias de la vida procedentes de la Universidad Hebrea, anunció hoy el primer cierre de una inversión de 25 millones de dólares. Temasek, que condujo la ronda con una inversión de 15 millones de dólares, se unió a Arie Capital, con una inversión inicial de 2 millones de dólares. The Israeli Teachers’ and Kindergarten’s Study Funds, uno de los accionistas actuales de Integra, también participó en esta ronda de financiación.

Los fondos recaudados se utilizarán para avanzar la cartera existente de empresas de Integra Holdings y para crear nuevas empresas, basadas en tecnologías prometedoras procedentes de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

«Estoy orgullosos de dar la bienvenida a Temasek y Arie Capital a nuestro círculo de inversores,» dijo el Dr. Liana Patt, consejero delegado de Integra Holdings. «Esta inversión estratégica refuerza el reconocimiento global de la contribución excepcional de la Universidad Hebrea a las innovaciones en ciencias de la vida y la robusta y creciente cartera de Integra.»

Temasek es una compañía de inversión, con sede en Singapur, con un valor de la cartera neta de 197.000 millones de dólares estadounidenses (a fecha 31 de marzo de 2017). Temasek opera a través de 10 oficinas internacionales y una plantilla de más de 630 personas a nivel mundial.

«Esta última ronda de inversión permitirá más grandes descubrimientos para alcanzar su potencial y llegar a una comunidad de emprendedores, inversores y socios de la industria más amplia,» dijo Lior Buchman, responsable financiero de Integra Holdings.

Acerca de Integra Holdings
Fundada en 2012 por Yissum, la empresa de transferencia de tecnología de la Universidad Hebrea, la misión de Integra Holdings es llevar la excelencia académica de ciencias de la vida de la Universidad Hebrea al mercado.

Integra Holdings es una organización única con una cartera equilibrada de inversiones, basada en una selección exclusiva de las empresas de ciencias de la vida y centrada en las innovaciones propias de primera clase en los campos de biotecnología, productos farmacéuticos, diagnósticos y dispositivos médicos.

Integra Holdings tiene un enfoque práctico proporcionando a su cartera de empresas con el desarrollo de negocio estratégico, planificación y dirección de investigación y desarrollo que necesitan para llevar sus tecnologías al mercado.

Para obtener más información, visite http://www.integra-holdings.com.

Acerca de Temasek
Constituida en 1974, Temasek es una empresa de inversión con sede en Singapur. Apoyada por 10 oficinas internacionalmente Temasek posee una cartera de 275.000 millones de dólares (197.000 millones de dólares  estadounidenses), principalmente en Singapur y el resto de Asia.  

La cartera de Temasek cubre un amplio espectro de industrias: servicios financieros; telecomunicaciones; medios y tecnología; transporte e industriales; consumo y bienes inmuebles; ciencias de la vida y agroindustria, así como energía y recursos.

En Temasek creemos que la acción colectiva es necesaria para lograr los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas en 2030 para elevar la comunidad mundial y entregar un mundo sostenible. Haremos nuestra parte como inversor responsable, institución y administrador, para las generaciones presentes y futuras.

Para obtener más información, visite http://www.temasek.com.sg.

Acerca de Arie Capital
Arie Capital se fundó en Londres en 2015, con el fin de establecer un enlace triangular entre Reino Unido, Israel y China y ya ha conseguido 45 millones de dólares e invertido en más de 10 empresas.

Información de contacto:
Lior Buchman
Responsable financiero
Integra Holdings
[email protected]