La marca de medicina tradicional más antigua de China va a patrocinar a una nueva estrella de la moda en una colaboración sin precedentes con el gigante tecnológico Tencent

 – La marca de medicina tradicional china más antigua, con una historia de casi 500 años

– Guo Jiaxue, Presidente del Consejo de Administración de GuangYuYuan: «Muy pocas empresas del mundo presumen de una herencia tan grande como la nuestra. Para GuangYuYuan, la preservación de la cultura tradicional y el fomento de la innovación son los dos pilares sobre los que se construye nuestra empresa».

PEKÍN, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — La más antigua de las 4 marcas más importantes de medicina tradicional china, GuangYuYuan, hará su presentación mundial el 1 de octubre de 2017 en la Paris Fashion Week.

Chinese designer Big-King sketches a GuangYuYuan inspired design for his Paris Fashion Week Debut

En un evento organizado por el gigante tecnológico Tencent, al final de una de las 4 semanas de moda bianuales más importantes del mundo, GuangYuYuan patrocinará el desfile de moda del prometedor diseñador chino Liu Qing, también conocido como Big-King, en el que será su primer desfile en París.

Guo Jiaxue, Presidente del Consejo de Administración de GuangYuYuan Chinese Herbal Medicine Co., Ltd. explicó el motivo tras esta colaboración única: «Muy pocas empresas del mundo presumen de una herencia tan grande como la nuestra. Para GuangYuYuan, la preservación de la cultura tradicional y el fomento de la innovación son los dos pilares sobre los que se construye nuestra empresa. Estamos encantados de ver cómo Big-King es capaz de incorporar elementos claramente chinos en sus diseños que reflejan nuestra propia historia de casi 500 años».  

El desfile patrocinado por GuangYuYuan se celebrara, gracias a un permiso especial, en el espectacular Museo Jacquemart-Andre, el primer desfile de moda en la Paris Fashion Week que se celebra en el museo. GuangYuYuan también tendrá momentos especiales en relación con la cultura de la marca y la estética del diseño durante su debut en París.

Acerca de GuangYuYuan 

GuangYuYuan se fundó en 1541. En 2003 fue adquirida por un grupo farmacéutico importante de China, Xi’an Dongsheng Group y cotiza en la Bolsa de Shanghái bajo el nombre GuangYuYuan Chinese Herbal Medicine Co. Ltd., número de referencia bursátil 600771. En 2006, GuangYuYuan recibió del Ministerio de Comercio de China la apelación «Marca honorífica por su antigüedad». Dos de los productos más antiguos de GuangYuYuan, GuilingJi y Dingkun Dan, han sido declarados patrimonio cultural inmaterial de Chila y sus fórmulas han sido declaradas secreto nacional.

Sitio web: www.guangyuyuan.cn

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/559986/Guang_Yu_Yuan_Chinese_Medicine.jpg