Centro América

Qingdao Conson organiza el Urban Economy High-Quality Development Forum y la Ceremonia de lanzamiento del Hai Tian Center para agilizar el crecimiento de la ciudad

QINGDAO, China, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El 20 de junio, Qingdao Conson Development (Group) organizó el Urban Economy High-Quality Development Forum (Foro de Desarrollo de Alta Calidad de la Economía Urbana) y la ceremonia de lanzamiento del Hai Tian Center bajo el tema "Building and Sharing a Win-Win Future" (Construir y compartir un futuro beneficioso para todos) en el Hai Tian Center de Qingdao.

 

Qingdao Conson organiza el Urban Economy High-Quality Development Forum y la Ceremonia de lanzamiento del Hai Tian Center para agilizar el crecimiento de la ciudad (PRNewsfoto/Qingdao Conson Development)

Con una altura de 369 metros (1.210,63 pies), el Hai Tian Center cuenta con oficinas de alta categoría, el Haitian Hotel de cinco estrellas, el St. Regis Qingdao, el Cloud Art Center, una plataforma de observación, el Cloud Diamond Club, el centro comercial Haitian y la Haitian Mansion. Como nuevo punto de referencia, el Hai Tian Center funcionará como sitio de última generación y el lugar elegido para reuniones y conferencias que mejore las capacidades de servicio de la ciudad e influya en su evolución.

"Conson Group implementará todo el valor potencial del Hai Tian Center para atraer inversiones, estimular la demanda interna, aumentar el consumo y desarrollar una economía que atraiga sedes corporativas. El centro ofrece acceso a un lugar para vivir y una experiencia de estilo de vida de alta calidad para la población local, a la vez que se convierte en una nueva fuerza para mejorar aún más la vitalidad, liderar el desarrollo de la próxima etapa y redefinir la personalidad de la ciudad de Qingdao", afirmó Wang Jianhui, secretario del Comité del Partido y presidente de Qingdao Conson Development (Group).

Jianhui considera que el Hai Tian Center es la culminación de todas las ambiciones de la ciudad, una incorporación significativa a su legado y un lugar por excelencia para reuniones y eventos importantes, a la vez que impulsa la transformación de Qingdao en una metrópolis internacional abierta, moderna, dinámica y novedosa.

Los líderes y funcionarios del gobierno de Qingdao que asistieron al evento comentaron que proyectos importantes como el Hai Tian Center son eventos revolucionarios que agilizan la transición de antiguos a nuevos motores económicos. La construcción perfecta y el funcionamiento fluido del centro son una buena señal para que funcione como facilitador del desarrollo económico y social de alta calidad de la ciudad, a la vez que mejora la competitividad general de la región.

Long Yongtu, exviceministro del Ministerio de Comercio Exterior y Cooperación Económica de China, y copresidente de la Federación de Emprendedores Chino-Internacionales (SIEF), señaló: "China está acelerando la construcción de un nuevo patrón de desarrollo con circulación nacional como pilar fundamental, junto con la promoción mutua de la doble circulación. En este contexto, la calidad y la apertura son la clave del desarrollo económico urbano". Habló muy bien del papel activo de Qingdao en la promoción del desarrollo de alta calidad de la ciudad, impulsado por un complejo de gran altura como el Hai Tian Center. "Espero que el Hai Tian Center pueda convertirse en un centro para talentos, la economía de servicios y las inversiones, que pueda ayudar a Qingdao a transformarse en una metrópolis internacional abierta, moderna y dinámica".

De cara al futuro, el Hai Tian Center planea integrar sus recursos competitivos para facilitar la colaboración entre empresas y organizaciones en Qingdao y sus alrededores con el objetivo de establecer un ecosistema comercial moderno que incluya proveedores de servicios de la información, fabricantes, proveedores de servicios financieros, instituciones educativas y de capacitación y empresas tecnológicas.

Contacto de prensa:
Sr. Gu
+86-158-5328-5676

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1537676/6_21_30s_Video.mp4 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1537677/Image1.jpg

FUENTE Qingdao Conson Development