Centro América

Tronsmart lanza los auriculares Apollo Air y Apollo Air+ TrueWireless™ Stereo Plus Hybrid ANC

-Tronsmart lanza los auriculares Apollo Air y Apollo Air+ TrueWireless™ Stereo Plus Hybrid ANC con el chip de Qualcomm líder de la industria y seis micrófonos

Ambos auriculares cuentan con control inteligente de aplicaciones con ecualizador personalizable, controles táctiles y decodificación de audio aptX™ Adaptive, y el Air+ también cuenta con carga inalámbrica y detección In-Ear

Haga clic aquí para más detalles: https://bit.ly/2QJKjkT

SHENZHEN, China, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El experto en tecnología de consumo, Tronsmart, que hoy cumple 8 años, se complace en anunciar la llegada de sus auriculares Apollo Air y Apollo Air+ TrueWireless™ Stereo Plus Hybrid ANC. Ambos auriculares cuentan con el chip Qualcomm QCC3046, líder en el sector, y ofrecen una cancelación de ruido activa híbrida de 35 dB en toda la frecuencia. Para celebrar el cumpleaños de Tronsmart, la compañía también está regalando una serie de premios, incluyendo un premio principal de una caja tecnológica de regalo por valor de más de 500 dólares, así como premios adicionales, incluyendo estos auriculares y descuentos aquí. 

Tronsmart Apollo Air&Air+ Hybrid ANC Earbuds

Los nuevos auriculares Apollo incorporan un sistema híbrido de cancelación de ruido ANC que elimina hasta 35 dB en las frecuencias bajas, medias y altas. Hay tres modos de ANC disponibles: cancelación de ruido cVc 8.0, que permite a los usuarios centrarse en su música, ANC desactivado, para que los usuarios puedan escuchar la música sin estar completamente aislados, con los auriculares simplemente bloqueando el ruido, y el modo ambiente, que realza los ruidos circundantes en el exterior, lo que lo convierte en el ajuste ideal para montar en bicicleta o correr mientras se está seguro y consciente.

Tronsmart Apollo Air series earbuds are designed with three modes switching for different usage scenarios

Los auriculares cuentan con seis micrófonos, dos de realimentación, dos de retroalimentación y dos de conversación, que ofrecen una excepcional experiencia de cancelación de ruido en 360º. El micrófono de retroalimentación reduce los ruidos en un rango estrecho de frecuencias y el micrófono de realimentación reduce los ruidos en un rango más amplio de frecuencia.

El chip QCC3046 de Qualcomm con decodificación de audio aptX permite una transmisión más rápida y una menor latencia, mientras que la avanzada tecnología de transmisión sincrónica TWS+ es diferente a la mayoría de los auriculares del mercado. Con otros productos de la competencia, el auricular principal recibe primero la señal del móvil y luego la transfiere del auricular principal al otro, lo que causa un retraso en el sonido. Con TWS+, ambos auriculares recibirán la señal del teléfono al mismo tiempo, por lo que la latencia entre ambos es nula. La tecnología Qualcomm® aptX™ es otra de las características de ambos auriculares y aptX™ Adaptive para Apollo Air+, que ofrece un audio de alta resolución y sin interrupciones.

Ambos auriculares cuentan con la última tecnología Bluetooth 5.2 para una transmisión más rápida de la señal y un streaming de música sin interrupciones. También incluyen controladores de grafeno personalizados para una excelente calidad de sonido y la clasificación IP45 garantiza que ambos modelos seguirán reproduciendo música a pesar de la lluvia, el sudor y el polvo.

Una característica importante de estos dos auriculares es el control inteligente de la aplicación, que permite a los usuarios personalizar el ecualizador para adaptarlo a sus necesidades específicas mediante la aplicación de Tronsmart. Las funciones adicionales de la aplicación permiten a los usuarios personalizar los controles táctiles de los auriculares para satisfacer sus necesidades.

Funciones extra de Apollo Air+

Tronsmart Apollo Air+ tiene algunos trucos adicionales en la manga. Además de las fantásticas funciones anteriores, los Air+ también ponen en pausa la música cuando se retiran del oído gracias a la función de detección instantánea en el oído, lo que los hace muy cómodos de usar en los desplazamientos o en la oficina. Los Apollo Air+ también se pueden cargar de forma inalámbrica en almohadillas de carga compatibles, lo que facilita aún más que nunca se queden sin batería.

APOLLO AIR

APOLLO AIR+

35dB cancelación de ruido activa híbrida de frecuencia completa.

35dB cancelación de ruido activa híbrida de frecuencia completa.

Chip Qualcomm QCC3046, líder del sector.

Chip Qualcomm QCC3046, líder del sector.

Descodificación de audio Qualcomm® aptX™ de alta calidad.

Descodificación de audio Qualcomm® aptX™ y aptX™ Adaptive de alta calidad.

Driver de grafeno personalizado para una mejor calidad de sonido

Driver de grafeno personalizado para una mejor calidad de sonido

Tres modos de conmutación diseñados para diferentes escenarios de uso.

Tres modos de conmutación diseñados para diferentes escenarios de uso.

Seis micrófonos con tecnología cVc 8.0 para llamadas nítidas.

Seis micrófonos con tecnología cVc 8.0 para llamadas nítidas.

Tecnología de transmisión sincrónica binaural TWS+.

Tecnología de transmisión sincrónica binaural TWS+.

Bluetooth 5.2.

Bluetooth 5.2.

Control inteligente de la APP para personalizar el ecualizador y los controles táctiles

Control inteligente de la APP para personalizar el ecualizador y los controles táctiles


Cómoda carga inalámbrica


Función de detección en el oído



Acerca de Tronsmart:

Fundada en 2013 y celebrando su 8º aniversario en junio, Tronsmart es una marca tecnológica que diseña y fabrica accesorios tecnológicos de primer nivel y que ha sido recomendada por Qualcomm, Forbes, Yahoo y muchas otras grandes empresas y medios de comunicación. Además, en 2018 fichó a Luis Suárez como embajador oficial.  La compañía se ha expandido rápidamente y vende sus productos a más de 70 países en muchas regiones, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, y tiene más de 40 patentes, incluyendo su tecnología SoundPulse®.  El valor principal de Tronsmart es hacer la vida más fácil proporcionando a los clientes productos de alta tecnología, alta calidad y alto rendimiento.

Haga clic aquí para ver el camino de desarrollo del producto de Tronsmart

Contactos:

Alais Wang
+86-18603824752
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1535614/Tronsmart_Apollo_Air_Air__Hybrid_ANC_Earbuds.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1535613/Tronsmart_Apollo_Air_series_earbuds_designed_modes_switching_usage_scenarios.jpg