Centro América

LONGi garantiza la calidad de su producto, lo que ayuda a sus clientes a asegurar el rendimiento total del ciclo de vida de sus plantas FV

XI'AN, China, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Con la experiencia tecnológica e industrial acumulada en las últimas dos décadas, LONGi lanzó en la SNEC 2021 el primer estándar de "calidad del ciclo de vida" de la industria. Basado en el concepto "el valor del cliente es lo primero", el estándar "calidad de ciclo de vida de LONGi" y garantizará que los productos LONGi funcionen de manera confiable a lo largo de toda la vida útil y ayudará a sus clientes a obtener el alto rendimiento de la inversión a lo largo de todo el ciclo de vida de sus plantas de energía fotovoltaica.

(PRNewsfoto/LONGi Solar)

Bajo el concepto de su marca de "liderazgo tecnológico firme y confiable", LONGi se compromete a ayudar a los clientes a asegurar el valor de sus plantas de energía a lo largo de su ciclo de vida a través de la tecnología y la calidad de sus productos. Durante la SNEC 2021, LONGi demostró que sus valores en relación con la tecnología, la gestión y los clientes están por encima de los estándares de referencia industriales. Los clientes podrán acceder a la garantía de calidad y a servicios confiables a lo largo del ciclo de vida de sus plantas de energía fotovoltaica.

En cuanto a los estándares técnicos, LONGi está consolidando su papel de líder a través de parámetros técnicos multidimensionales. Con respecto a los estándares de gestión, la dirección de gestión estándar y el estricto monitoreo de confiabilidad de LONGi cubrirán toda la gestión del ciclo de vida de sus productos. LONGi es precursora en la aplicación de pruebas de túneles eólicos para validar el diseño de módulos. Se ha probado la velocidad máxima del viento de 60 m/s en módulos LONGi, equivalente a un huracán de categoría 17. En la prueba de granizo, LONGi incluso amplió el tamaño de la prueba de los palés a más de 35 mm para validar la alta confiabilidad del diseño de módulos. LONGi garantiza la calidad de sus productos durante todo el ciclo de vida de las plantas de energía fotovoltaica de sus clientes.

Durante la etapa de diseño de las plantas de energía fotovoltaica, los clientes se enfocan principalmente en reducir los costos del sistema y mejorar la capacidad de generación de electricidad del sistema y el rendimiento en seguridad. LONGi ofrece productos de alta eficiencia que pueden adaptarse a diversas condiciones y facilitar un análisis integral de la selección óptima del módulo para diferentes aplicaciones, a fin de maximizar los ingresos de inversión de las plantas de energía fotovoltaica.

LONGi dio a conocer el primer estándar de "calidad del ciclo de vida" de la industria en SNEC2021 (PRNewsfoto/LONGi Solar)

Cuando las plantas de energía entran en la fase de construcción, gracias a la capacidad de producción de módulos globales de más de 50 GW de LONGi, la entrega de productos deja de ser una preocupación para los clientes. Además, el sistema estándar de calidad de productos de LONGi, que lidera el cumplimiento de las exigencias industriales de referencia, garantizará plenamente la confiabilidad del producto para una generación de electricidad eficiente y estable.

En la fase de operación de las centrales eléctricas, los clientes cambian su enfoque hacia el aseguramiento de la calidad de los productos, la corriente entrante estable de la generación de electricidad, la operación del sistema y la optimización de las centrales eléctricas. Como un importante activo operativo para emplazamientos de exterior con 30 años de garantía, la solidez y la confiabilidad de las plantas de energía fotovoltaica durante todo el ciclo de vida son vitales para los usuarios.

Desde el lanzamiento del Hi-MO N hasta el primer lanzamiento del estándar de "calidad del ciclo de vida de LONGi" para las plantas de energía en la industria solar, LONGi ha vuelto a ganar la atención del mundo por su compromiso de "el valor del cliente es lo primero" y sus esfuerzos para impulsar la transición energética global.

LONGi Solar Logo (PRNewsfoto/LONGi Solar)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1526202/image_1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1526203/image_2.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg

 

FUENTE LONGi Solar