México

LTI adquirirá la firma de ingeniería digital Cuelogic

MUMBAI, India, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech Ltd. (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, firmó un acuerdo definitivo para adquirir Cuelogic Technologies, una empresa de ingeniería digital y desarrollo de productos tercerizados con sede en Pune, India. Fundada en 2010, Cuelogic ha desarrollado capacidades en ingeniería digital y se enfoca principalmente en el desarrollo y modernización de aplicaciones web y móviles nativas en la nube, y opera Innovation Lab como servicio para sus clientes en los Estados Unidos y la India.

LTI Logo

La ingeniería digital es una importante oportunidad de mercado, y esta adquisición ofrecerá acceso instantáneo a un negocio en rápido crecimiento con una lista de clientes impresionante, así como más de 300 empleados. Cuelogic trabaja con clientes empresariales en diferentes etapas de la digitalización como consultoría en experiencia del usuario, DevOps, consultoría en IA, IoT, modernización de aplicaciones y arquitectura e integración en la nube. Con más de 100 productos desarrollados con éxito, Cuelogic ayuda a las empresas globales a construir y hacer crecer negocios digitales modernos.

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director general de LTI, expresó: "Creemos que la producción rápida es un requisito esencial para la digitalización acelerada en todas las industrias. Nuestros clientes buscan soluciones ágiles para competir con eficacia en un mundo cambiante. Las capacidades de ingeniería digital de Cuelogic Technologies, combinadas con sus herramientas y metodologías, ayudarán a nuestros clientes a innovar, lanzar productos, acelerar los tiempos de salida al mercado y mantener los productos de manera óptima. Doy la bienvenida al equipo Cuelogic, a sus clientes y a sus socios a la familia LTI".

Nikhil Ambekar, director ejecutivo de Cuelogic Technologies, comentó: "Cuando Vikrant, Neel y yo cofundamos Cuelogic, nuestro objetivo era ofrecer servicios de desarrollo de productos rápidos y confiables para las empresas y ayudarlas a escalar su transformación digital. Nuestra experiencia digital y nuestra cultura única nos han ayudado a construir una base sólida. Como empresa obsesionada con la excelencia en ingeniería, consideramos que LTI es nuestro socio ideal para la siguiente fase de nuestro viaje. LTI es el líder de crecimiento en la industria, y nos entusiasma agregar aún más fuerza a sus formidables capacidades digitales".

Cuelogic se integrará a la práctica digital de LTI. Esta es la séptima adquisición de LTI desde que la empresa cotizó públicamente en 2016. Las adquisiciones anteriores han reforzado la experiencia de la empresa en materia de datos y analítica, consultoría en la nube, automatización inteligente y plataformas específicas de la industria.

Acerca de LTI 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, superamos las expectativas de nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que hace posible sus transiciones en las áreas de móviles, redes sociales, datos analíticos, IoT y de la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 35.000 LTItes logra que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas, y aporta valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Conéctese con LTI: 

Conozca más: 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg

 

FUENTE LTI