Centro América

HONOR PRESENTA LA TECNOLOGÍA ENTRE BASTIDORES DE LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DEL HONOR MAGIC4 PRO

Sinergia única entre las capacidades de I+D y de fabricación

SHENZHEN, China, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- La marca de tecnología global HONOR ha revelado hoy la tecnología patentada que hay detrás de la fabricación del HONOR Magic4 Pro, el último smartphone insignia de la marca fabricado exclusivamente en el Parque Industrial de Fabricación Inteligente de HONOR. Demostrando la excelencia en la fabricación, el smartphone estrella ejemplifica el compromiso de la marca de ofrecer innovación de vanguardia y es un testimonio de la capacidad de HONOR para fabricar productos de alta calidad a escala. El HONOR Magic4 Pro llegará a determinados mercados internacionales a partir de este mes.

"La apertura del Parque Industrial de Fabricación Inteligente de HONOR el año pasado fue un hito importante de nuestro éxito en la integración de nuestras capacidades de I+D en nuestros procesos de fabricación. La consolidación nos permite aprovechar mejor nuestra experiencia en ambos campos", afirmó George Zhao, consejero delegado de HONOR Device Co, Ltd. "Además de reforzar nuestras capacidades de fabricación, la instalación de fabricación inteligente alberga equipos de producción, pruebas y control de calidad de primera clase que garantizan que nuestros productos de primera calidad estén a la altura de las altas expectativas de nuestros clientes."

Integración perfecta entre I+D y fabricación

Operativo desde septiembre de 2021, el Parque Industrial de Fabricación Inteligente de HONOR es la primera fábrica autofinanciada de la marca. Equipado con instalaciones de fabricación y pruebas de vanguardia para apoyar todos los aspectos de la fabricación de teléfonos inteligentes, el parque es fundamental para garantizar la calidad de las ofertas premium de la marca. El 20% del personal que trabaja en el Parque es personal de I+D, por lo que HONOR integra sus recursos de I+D en las capacidades básicas del Parque, maximizando la sinergia entre ambos y permitiendo que la tecnología de fabricación siga el ritmo de la innovación.

Línea de producción personalizada para las innovaciones del HONOR Magic4 Pro

El HONOR Magic4 Pro, que llegará a determinados mercados internacionales a partir de este mes, debuta con la función AI Privacy Call, que minimiza enormemente las pérdidas de sonido durante las llamadas de voz; la solución de cámara Ultra-Fusion Computational Photography, que permite a los usuarios aprovechar al máximo las múltiples cámaras traseras del smartphone; y la pantalla LTPO Quad-Curved, una impresionante pantalla que ofrece una experiencia visual envolvente. Cada una de estas características plantea un conjunto de retos de fabricación únicos, cuyas soluciones sólo son posibles gracias a la sinergia de I+D y fabricación de HONOR.

Con cada generación de smartphones, los fabricantes de teléfonos inteligentes han ido desplazando continuamente el receptor hacia el bisel superior en un intento de conseguir una mayor superficie de pantalla. Sin embargo, cuanto más cerca del borde se coloca el receptor, más pronunciada es la fuga de sonido durante las llamadas de voz, lo que provoca problemas de privacidad.

Para solucionar este problema de los usuarios, HONOR ha identificado y resuelto más de 100 retos tecnológicos y ha creado AI Privacy Call. Esta innovadora función aprovecha la primera unidad de emisión de sonido dual inteligente del sector, que incluye un componente de conducción ósea mediante cerámica piezoeléctrica que se monta directamente en la pantalla. Debido a la naturaleza del vidrio, el proceso de ensamblaje requiere una precisión extrema: incluso las pequeñas desviaciones de fabricación dañan el panel de forma permanente. Trabajando codo con codo, los equipos de I+D y de fabricación lograron superar el reto en tres meses. Los esfuerzos concertados dieron como resultado la creación del equipo de montaje automatizado de alta precisión, que aprovecha la visión por ordenador y los algoritmos optimizados para lograr una precisión de 0,01 mm y un rendimiento del 99,99%, lo que contribuye a que HONOR pueda satisfacer la demanda de los consumidores de HONOR Magic4 Pro.

El HONOR Magic4 Pro también está equipado con una potente combinación de triple cámara que admite la fotografía computacional de ultra-fusión. La complejidad de la solución en el nuevo smartphone insignia requirió el doble de equipo de calibración de la cámara en comparación con lo que se requería para su predecesor. Gracias a la mejora de los procedimientos de calibración y prueba, el sistema de triple cámara, combinado con los algoritmos de IA, ofrece imágenes más detalladas con colores más auténticos en toda la gama focal admitida.

También se han adoptado procesos de montaje avanzados para la Quad-Curved LTPO Display de HONOR Magic4 Pro.  Aprovechando una configuración vanguardista de brazos robóticos de seis ejes, cámaras de alta precisión y algoritmos de visión por ordenador desarrollados por HONOR, el equipo de montaje funciona con un rango de precisión de ±0,075 mm y genera productos con una baja tolerancia de fabricación de sólo 0,1 mm, lo que demuestra aún más la capacidad de fabricación superior de HONOR.

El Parque también está equipado con laboratorios líderes en el sector, como un laboratorio de fiabilidad, un laboratorio de regulación y un laboratorio de protección medioambiental, con los que HONOR realiza más de 200 pruebas de fiabilidad en el HONOR Magic4 Pro para garantizar su calidad superior. Por ejemplo, el HONOR Magic4 Pro ha sido sometido a pruebas para comprobar que su valor de Tasa de Absorción Específica (SAR) -que mide la emisión de radiación de los smartphones- es un 56% inferior al límite de la norma más estricta de la industria.

Tres pilares de la excelencia en la fabricación

La automatización, la digitalización y la tecnología inteligente son los pilares que sustentan las principales capacidades de fabricación del Parque. El Parque opera con el 75% de su línea de producción automatizada, lo que minimiza el riesgo de error humano. Además, más del 40% de los equipos de producción automatizados son de desarrollo propio, lo que constituye una prueba más de la estrecha integración entre las capacidades de I+D y de fabricación del Parque.

Todos los equipos clave de la planta de producción son compatibles con los sistemas de control digital, lo que permite a HONOR gestionar mejor toda la línea de producción y obtener una mayor eficiencia, además de mejorar la calidad del producto.

Fabricado exclusivamente en el Parque, el HONOR Magic4 Pro representa lo mejor de las capacidades de fabricación de HONOR, que los consumidores internacionales podrán experimentar pronto de primera mano cuando el smartphone estrella llegue a determinados mercados a partir de este mes.

Acerca de HONOR  

HONOR es un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Se dedica a convertirse en una marca tecnológica icónica mundial y a crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus potentes productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, está comprometida con el desarrollo de tecnología que permite a las personas de todo el mundo ir más allá, dándoles la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y dispositivos portátiles de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos, la cartera de productos innovadores, de primera calidad y fiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Para más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o envíe un email [email protected]

http://community.hihonor.com/ 

https://www.facebook.com/honorglobal/ 

https://twitter.com/Honorglobal 

https://www.instagram.com/honorglobal/ 

http://www.youtube.com/c/HonorOfficial 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826541/image_5003200_11364213.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826542/image_5003200_11364322.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826543/1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826544/2.jpg