Centro América

RevBits agrega SaaS para escalamiento dinámico, operaciones flexibles y despliegues optimizados

Mayor accesibilidad para ejecutar cualquier navegador web en cualquier dispositivo, al tiempo que facilita la gestión operativa, las actualizaciones de software y la gestión de licencias.

MINEOLA, N.Y., 23 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- RevBits, una empresa unificadora de ciberseguridad para endpoints empresariales, ecosistemas en la nube y locales, anunció hoy el lanzamiento de un modelo SaaS de su plataforma de ciberinteligencia (CIP). Los clientes ahora tienen la opción de la solución RevBits en las instalaciones, en la nube o a través de su modelo de entrega SaaS, que también puede ser administrado por RevBits.

La plataforma de ciberinteligencia RevBits consiste en un conjunto de los mejores productos de su clase que se pueden implementar individualmente o como una plataforma XDR integrada y unificada:

  • RevBits Endpoint Security and EDR
  • RevBits Email Security
  • RevBits Privileged Access Management
  • RevBits Zero Trust Network
  • RevBits Deception Technology

"Como desarrollador de software de ciberseguridad, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes soluciones sólidas y sofisticadas para mejorar su postura de seguridad", explicó David Schiffer, consejero delegado de RevBits. "La disponibilidad de nuestro nuevo modelo SaaS permite implementaciones más rápidas con menos recursos y, por lo tanto, es la forma ideal de llevar el alto nivel de protección que ofrecemos a las grandes empresas al alcance de las PYMES".

"La arquitectura de RevBits tiene que ver con la elección y la flexibilidad", indicó Mucteba Celik, director de Tecnología de RevBits. "Con el lanzamiento de nuestra versión SaaS, ahora estamos en condiciones de ofrecer la mejor protección y el modelo de implementación óptimo para cualquier cliente, independientemente de su tamaño o requisitos de seguridad. Ya sea que se trate de una institución gubernamental que debe ejecutar todo en sus instalaciones, una multinacional que se muda a la nube o una pequeña empresa con poco o ningún personal de TI que requiere una solución de ciberseguridad administrada, los tenemos todos cubiertos ".

Acerca de RevBits

Establecida en 2018, RevBits es una empresa integral de ciberseguridad que se dedica a brindar a sus clientes una protección y un servicio superiores. RevBits brinda protección contra las amenazas cibernéticas más sofisticadas que enfrentan las empresas al ofrecer múltiples herramientas de seguridad avanzadas que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada. RevBits tiene su sede en Mineola, NY, con oficinas en Princeton, NJ, Boston, MA, Londres (Inglaterra) y Amberes (Bélgica). Para obtener más información sobre RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits

Contacto: Neal Hesterberg, [email protected] 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg