Centro América

Mushiny lanza su primer centro global de I+D en Nanjing

- Mushiny lanza su primer centro global de I+D en Nanjing y presenta un sistema de gestión de robots y robots de última generación

NANJING, China, 20 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Mushiny, un proveedor líder mundial de soluciones de automatización de almacenes y fabricante de robots para este fin, anunció el viernes el establecimiento de su primer centro global de I+D en el nuevo distrito de Jiangbei, Nanjing, provincia de Jiangsu.

Xihe RMS 3.0 and the T6-1500 make a cutting-edge combination

El centro global de I+D de la empresa está flanqueado por su nueva fábrica en Nanjing, que posee una enorme reserva de talento especializado en software, logística y robots. Con una inversión de 100 millones de yuanes, el complejo será testigo de más avances tecnológicos y avances en el futuro, ya que el papel clave que se supone que desempeñará el complejo es ayudar a la empresa a lograr una mejor integración de software y hardware y una entrega más rápida de productos de calidad masiva.

Sobre la base de entendimientos únicos del diseño modular y la estrategia de producto de "plataforma", también se dieron a conocer al mismo tiempo dos de los últimos productos de Mushiny:

El MUSHINY T6-1500, "más pequeño, pero más fuerte", es un AMR (robot móvil autónomo) y también el modelo más nuevo de la serie de productos de la plataforma T6 que está abierto a la industria. Con un sistema de programación abierto y un protocolo de programación del cuerpo, el T6-1500 ofrece un amplio espacio para el desarrollo secundario, la transformación y los accesorios opcionales, y su relación volumen-carga, relación carga-peso y duración de la batería son un 10%, 30%, 100% superiores, respectivamente, que los de productos similares.

El MUSHINY Xihe RMS 3.0, que está disponible para implementación local y en la nube, se adapta a una variedad de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y sistemas ERP y puede enviar robots masivos (1.000 impares) con herramientas de gestión visualizadas. Con el respaldo de un algoritmo de control de tráfico integral optimizado, el sistema ofrece simulación de alta fidelidad 1:1 de escenarios operativos, informes de datos en tiempo real y alarmas predeterminadas disponibles en múltiples canales, numerosas funciones personalizadas y una interfaz fácil de usar.

"Gracias al establecimiento del centro de I+D y los dos productos, la compañía se centrará aún más en la plataforma y la producción modularizada, y en la mejora de la calidad", explicó Liu Ming, consejero delegado de Mushiny. "No escatimaremos esfuerzos para actualizar continuamente tecnologías y productos, cubrir mejor las necesidades de los clientes, acelerar la expansión del mercado global mientras mejoramos la localización y ayudar a los clientes a romper el embotellamiento de la logística y el almacenamiento para superar las incertidumbres provocadas por la COVID-19, y así hacer que cada inversión cuente".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1822005/Image1.jpg