México

Comviva obtiene la insignia platino por Configuración de API abierta del TM Forum

BlueMarble de Comviva entre las principales soluciones BSS digitales a nivel mundial con 27 certificaciones por configuración de API abierta

NUEVA DELHI, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Comviva, líder mundial en soluciones de movilidad, anunció hoy que su solución BSS digital BlueMarble logró el nivel platino para la certificación por Configuración de API abierta del TM Forum, la asociación del sector que impulsa la transformación digital de los negocios a través de la colaboración.

Comviva_Logo

BlueMarble es una plataforma digital de próxima generación para simplificar la complejidad empresarial, impulsar la agilidad y agilizar la monetización, a la vez que acelera el tiempo de comercialización y se escalan nuevas líneas de negocio, como el IoT, el 5G, las aplicaciones en la nube y los servicios virtualizados.

Con 27 API abiertas certificadas, Comviva BlueMarble es ahora una de las soluciones BSS digitales líderes en todo el mundo en el número de implementaciones de API abiertas configuradas y certificadas. Las certificaciones de API abiertas de Comviva para su suite BSS digital BlueMarble incluyen: gestión de las partes, gestión de los roles de las partes, gestión del inventario de productos, gestión de los pedidos de servicios, gestión de los clientes, tickets de incidencias, gestión de las facturas de los clientes, activación y configuración de los servicios, pedidos y gestión, gestión del inventario de recursos, gestión del uso, gestión de las cuentas, gestión de los pagos, gestión de la comunicación e interacción con las partes, etc.

Al comentar sobre el logro, Sachin Saraf, vicepresidente sénior y director global de Digital BSS Solutions de Comviva, expresó: "Este reconocimiento es un verdadero testimonio de nuestros esfuerzos por impulsar la transformación digital de los negocios y crear ecosistemas digitales abiertos para nuestros clientes. BlueMarble presenta nuevas e interesantes oportunidades para las organizaciones al simplificar el panorama tecnológico, permitir ofertas flexibles con socios del ecosistema y diseñar un modelo de negocio escalable. El programa de API abierta está fuertemente alineado con nuestra estrategia de negocio y tecnología para permitir la interoperabilidad y la portabilidad e impulsar la agilidad del negocio para nuestros clientes".

"Enhorabuena a Comviva por haber conseguido la certificación platino por Configuración de API abierta. Este nivel de certificación les sitúa entre los cinco primeros a nivel mundial en nuestra tabla de clasificación, con la implementación configurada de 27 API abiertas para la solución BSS digital BlueMarble", afirmó George Glass, director de tecnología de TM Forum. "Las API abiertas son esenciales para permitir nuevas aplicaciones y servicios digitales y, hasta la fecha, han sido utilizadas por 32.500 desarrolladores de 2.300 empresas con 510.000 descargas en todo el mundo. Estamos muy agradecidos por el compromiso del equipo de Comviva con los estándares de las API abiertas del TM Forum, que benefician a todo el ecosistema informático empresarial".

La certificación por Configuración de API abierta del TM Forum reconoce las soluciones que demuestran el compromiso con el futuro de la industria a través de la arquitectura digital abierta y proporcionan una funcionalidad de gestión crítica para los servicios digitales, respaldada por las mejores prácticas y estándares del TM Forum. Como parte de una agenda de transformación digital más amplia, las API abiertas del TM Forum permiten una amplia gama de oportunidades de crecimiento de los ingresos para los CSP y sus socios y proveedores.

Para consultas, contacte a: 

Sundeep Mehta
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa
Comviva Technologies Ltd.
Correo electrónico: [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

FUENTE Comviva