EE.UU.

El innovador global de seguridad de la COVID-19 amplía sus ofertas

"Invertir inteligentemente en la seguridad de los empleados".

En la actualidad incluye una mejora de la plataforma SaaS compatible con las reglas de la COVID de OSHA de Estados Unidos

BOSTON, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- John Norris, JD, MBA, consejero delegado de Safely2Prosperity LLC, John Norris, ha dado a conocer la nueva plataforma de seguridad de la COVID-19 y el panel de control del empleado de S2P para una demostración rápida y una implementación inmediata. Junto con los complementos, sirve para proporcionar a los empleadores el primer programa integral de seguridad para la COVID a nivel mundial.

Safely2Prosperity S2P Chairman and CEO John Norris, JD, MBA

El COVID Safety Program mejorado sirve para actualizar la seguridad de los empleados al proporcionar: 

  1. Preparación estructurada, visión general y gestión.
  2. Control y seguimiento 24/7, incluyendo informes personalizados de múltiples tableros. 
  3. Prevenciones eficaces, mitigaciones y otras herramientas, incluyendo alarmas, alertas y tendencias, todo ello basándose en el control de riesgo continuado y evaluaciones de riesgo.
  4. Pruebas legales documentadas para la protección de los empleados y para cumplir con los estándares normativos. 

Juntos, evalúan e informan sobre los riesgos y las acciones de respuesta tomadas en (1) el condado, las instalaciones y los niveles de piso, (2) los niveles de departamento, región y administrador de las instalaciones, y (3) el equipo, el turno, la fecha, tiempo y niveles de administrador directo - todo de manera intuitiva y segura.

Para programar una demostración, comuníquese con S2P al 617-680-3127 o [email protected]. O visite nuestro sitio web en safely2prosperity.com.

Norris explicó:

"La plataforma SaaS avanzada y compatible con OSHA de S2P y el panel de control de los empleados permiten que sea toda la organización, abarcando desde el consejero delegado hasta el director de operaciones y los propios empleados - gestionar de manera más eficiente, segura y eficaz todas sus responsabilidades y respuestas en relación a la COVID-19".

El objetivo principal: Que los trabajadores vuelvan a su puesto de trabajo. De forma segura.

Los programas de seguridad COVID de S2P cumplen con las reglas de la COVID de la OSHA de Estados Unidos pendientes y reglas similares en todo el mundo. Se parecen a otros programas de protección del trabajador y seguridad contra incendios de OSHA y similares a OSHA que ahora son omnipresentes en todo el mundo.

Aunque incluso sea simplemente una vida la que se salva o una demanda la que se previene, ya habrá merecido la pena la solución de S2P

John Norris y S2P cuentan con una visión poderosa

"La mejor aceptación se produce con las iniciativas de la COVID-19 de abajo hacia arriba. Ese es el motivo por el que en la actualidad necesitamos disponer de iniciativas integrales de abajo hacia arriba y herramientas de apoyo con el fin de que las empresas, las escuelas y las agencias gubernamentales puedan hacer frente mejor contra la pandemia actual, la próxima y la siguiente".

Fred Hassan,
Antiguo director general de PhRMA y director general de IFPMA, dos de los principales grupos de abogacía industrial farmacéuticos y de biotecnología

Acerca de Safely2Prosperity 

S2P es uno de los principales proveedores de soluciones e innovadores de gestión de riesgos sanitarios de Estados Unidos (con sede en Boston). El director ejecutivo Norris es conocido mundialmente como un líder intelectual en la salud y la gestión de riesgos de la atención médica, un exlíder de la FDA de Estados Unidos y miembro de la facultad de Harvard, y un emprendedor exitoso.

__________
© 2021 Safely2Prosperity LLC y John Norris, JD, MBA. Todos los derechos reservados.

Contacto:
[email protected]
1-617-680-3127

Safely2Prosperity S2P Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1659808/Safely2Prosperity_CEO_John_Norris.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1659807/Safely2Prosperity_Logo.jpg