EE.UU.

Feria global de Black Friday - Creality quiere ofrecer beneficios a los usuarios

NUEVA YORK, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Creality, marca líder de impresión 3D, se dedica a la investigación e innovación de impresoras 3D con la firme convicción de que aportarán beneficios a la humanidad.

Los esfuerzos traen aparejada la suerte. Antes del Black Friday, Creality fue seleccionada como la marca exclusiva para exhibir impresoras 3D en el Pabellón Nacional durante la Expo2020 DUBAI. Esto se debe a la participación que ha tenido Creality en el servicio de educación pública de Brasil. En junio de este año, la Agencia Espacial Brasileña firmó el proyecto Artemis con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), lo que desencadenó un enorme interés por el espacio exterior en Brasil. Con el reconocimiento del representante del proyecto, Creality tuvo la oportunidad de trabajar con las autoridades brasileñas y lanzó oficialmente el proyecto "Space Robotics". Las actividades han cubierto 250 escuelas en Brasil y las impresoras 3D de Creality se exhibieron en diferentes escuelas y comunidades, ofreciendo la oportunidad de que la gente del lugar presenciara el proceso de impresión 3D. Tras haber recibido una amplia cobertura de medios, como tvBrasil, la emisora nacional de televisión de Brasil, Creality fue reconocida como la "Creadora de cápsulas espaciales" por la población local. Con la aspiración de popularizar la educación inteligente, Creality espera sinceramente que estas actividades permitan que los jóvenes conozcan la impresión 3D para estimular así su entusiasmo por la tecnología.

Los productos de Creality están diseñados con diferentes particularidades, pero el control de calidad se aplica a todos. Las impresoras 3D completamente cerradas priorizan la seguridad y la facilidad de uso. La Sermoon D1 fue calificada como "la impresora 3D más silenciosa de las que utilizan tecnología FDM". La CR-200B, certificada por 14 organizaciones internacionales, es reconocida como la mejor opción para la enseñanza. Se presentó por primera vez en New York Times Square y ha sido seleccionada para su exhibición en la Expo2020 DUBAI. La CR-5 Pro (versión de alta temperatura) es la impresora 3D de escritorio que admite impresión de alta temperatura (300 °C) y de gran tamaño con diversos filamentos.

La serie Ender se enfoca en la experiencia de uso. La Ender-3 V2, como la impresora 3D más popular en 2020 y 2021, fue calificada como "la impresora más estética de la serie Ender" por All3DP. La Ender-7 es la impresora 3D más rápida, que le permite ejecutar sus impresiones preferidas a una velocidad sin precedentes. La Ender-5 Plus se caracteriza por las impresiones de gran tamaño, por lo que ofrece opciones más amplias para los modelos.

La serie CR desarrolla productos de alta gama. Para su exhibición en la Expo2020 DUBAI, se seleccionaron las impresoras CR-6 SE, CR-10 Smart y CR-30. En particular, la CR-6 SE ha ingresado a la lista de finalistas de Forbes de mejores impresoras 3D en general y ha recibido la mayor cantidad de crowdfunding (financiación colectiva) en Kickstarter en 2020. La CR-30 ha sido reconocida como "la mejor impresora 3D de presupuesto reducido" por 3DPRINT.COM.

Creality valora los comentarios de los usuarios y sigue optimizando la experiencia de uso de nuestros productos. Con el Black Friday, la feria de compras globales que se acerca, Creality lanzará su plan de "Creality 3D Bazaar", en el que los usuarios pueden revisar los productos recomendados por Creality y elegir sus favoritos. Enlace para elegir y comprar: https://www.creality.com/Black-Friday. Las promociones de productos pueden diferir entre las distintas regiones. Para actividades específicas, comuníquese con sus agencias locales.

La participación en actividades educativas públicas fortaleció la responsabilidad social de Creality. Creality se enorgullece de hacer posible que más personas tomen contacto con la tecnología de impresión 3D y de ofrecerles la ayuda necesaria. Creality también está agradecida por todo el reconocimiento que recibió de la sociedad. Como marca líder, Creality ahora cuenta con la aplicación Creality Cloud y los productos de cuatro series principales, que incluyen a CR, Ender, Fully-Enclosed y Resin. El mundo de la ciencia es vasto y está lleno incógnitas, pero Creality no detendrá la investigación, ya que el principal objetivo de la empresa es llevar beneficios a los usuarios a través de la tecnología de impresión 3D.

Viva con pasión, imprima con creación. Que nuestro mundo sea más creativo gracias a Creality.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1609256/Logo.jpg

 

FUENTE CREALITY