Centro América

FSP presenta el adaptador de la serie U3 que es un 50 % más pequeño que la generación anterior, pero igual de eficiente

TAIPÉI, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ --FSP Group, un fabricante líder de fuentes de alimentación, anunció hoy el lanzamiento del nuevo adaptador de la serie FSP U3. El nuevo adaptador de la serie U3 es un 50 % más pequeño que sus predecesores, lo que hace que el adaptador de alto rendimiento, que cuenta con las certificaciones CoC Tier 2, DOE VI y Energy Star, sea una de las opciones más eficientes, compactas y fiables disponibles.

Con el rendimiento informático de los equipos y los dispositivos electrónicos cada vez más potentes, la potencia en vatios que requieren también está aumentando. La serie FSP U3 va en contra de esta tendencia gracias a su alta capacidad de carga y eficiencia en un paquete significativamente más pequeño. Para hacer frente a la creciente necesidad de eficiencia energética en un espacio más pequeño, FSP Group ha presentado su adaptador de alimentación más pequeño que nunca: el adaptador ultradelgado de la serie FSP U3.

Disponible en las variantes de 90W, 120W, 135W, 150W y 180W, la serie FSP U3 es hasta un 50 % más pequeña que los modelos FSP N3 convencionales, lo que le ofrece una ventaja significativa sobre adaptadores similares. El peso más pequeño y ligero ofrece a los clientes ahorros considerables en costos de paquete, transporte, entrega y almacenamiento. Además, el cuidadoso diseño de los cables en ángulo en L puede reducir el daño de las uniones de los cables y mejorar la satisfacción de los usuarios.

Con un tamaño más pequeño que un teléfono móvil y un grosor de tan solo 2,54 cm, el nuevo adaptador de la serie FSP U3 presenta una tecnología madura y fiable, que proporciona una eficiencia de conversión superior al 90 %, lo que aumenta su eficiencia energética y evita la pérdida de energía. El cargador estándar EMC e IEC también tiene una protección avanzada contra el aumento de temperatura y potencia y un circuito PFC integrado.

La serie FSP U3 está configurada para aprovechar los éxitos de su predecesora mediante la optimización de los sistemas de energía en prácticamente cualquier aplicación. Son perfectas para equipos de tipo todo en uno (AIO), equipos portátiles para juegos, NUC, máquinas de punto de venta (POS) y diferentes dispositivos de consumo. Además de su eficiencia de volumen ultradelgado, la serie U3 también tiene homologaciones para usarse en varios países y cumple los certificados de seguridad UL, TUV, CCC, FCC, CE y CB. La serie U3 es, sin duda, un adaptador compacto y versátil. FSP ofrece servicios integrales de micro personalización y artículos estándar. Abrimos las puertas a los integradores para hablar sobre las oportunidades de cooperación con nosotros. 

Vídeo del producto: https://bit.ly/3Ht6EsC 
Vídeo corporativo de FSP: https://bit.ly/3Fo2a4F 
Información del contacto: https://bit.ly/3x1w2B0 

Para obtener más información sobre el producto, visite:
Sitio web oficial: www.fsp-group.com 
Sitio web de productos de la marca FSP: www.FSPLifestyle.com 
Facebook: www.facebook.com/FSP.global 
LinkedIn: www.linkedin.com/company/fsp-technology-inc. 
YouTube: www.youtube.com/user/PowerNeverEnds 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693900/FSP_U3_Series_Adapter.jpg