EE.UU.

Tiffany & Co. anuncia la apertura de su primera tienda en la orilla izquierda de París, Francia

PARÍS, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, Tiffany & Co. presenta su nueva tienda en Bon Marché Rive Gauche, situada en la planta baja de los famosos grandes almacenes parisinos. La nueva tienda en esta exclusiva dirección celebra los estrechos vínculos forjados durante décadas entre el joyero neoyorquino y la capital francesa.

Tiffany & Co. store at Bon Marché

El mundo de Tiffany se expresa con refinamiento en este ambiente cálido y femenino gracias a la omnipresencia de curvas suaves, nubes iridiscentes que flotan en paredes curvilíneas con revestimientos nacarados. Como una llamada al ensueño, estas nubes, al tiempo que envían un discreto guiño a la majestuosa verticalidad de los rascacielos que surcan el cielo de la ciudad de Nueva York, contribuyen a crear una atmósfera íntima y relajante. La ligereza se cultiva con una antología de luces redondas suspendidas en el aire, cuyas superficies doradas y cepilladas hacen un sutil guiño al periodo Art Decó de Nueva York. La serenidad se ve reforzada por tonos cálidos, que aportan majestuosidad al icónico Tiffany Blue®, que aparece en delicados toques para puntuar las excepcionales creaciones de la Casa. En la nueva tienda destacan los radiantes diamantes de la marca y las colecciones icónicas, como Tiffany T1 y Tiffany City HardWear.

En el centro del interior de la tienda de Bon Marché Rive Gauche se encuentra una deslumbrante escultura de diamantes en vidrio grabado, realizada por Hugh Dutton, que magnetiza la mirada e irradia las firmas icónicas del joyero. Sus facetas evocan la talla icónica de los diamantes de talla brillante redonda de Tiffany & Co. Esta obra se inscribe en la gran tradición de diálogo entre arte y creación iniciada por la Casa a lo largo de las décadas. La elegancia, el refinamiento y el capricho del broche de "Pájaro sobre una roca" del diseñador francés Jean Schlumberger también es protagonista. Simboliza los estrechos y profundos lazos que unen a Francia y a la Casa de Nueva York. La poesía de los paisajes parisino y neoyorquino se representa a través de escaparates animados digitalmente que permiten a los clientes probarse virtualmente el "Pájaro sobre una roca", y luego compartirlo en sus propios canales sociales.

La tienda de Bon Marché Rive Gauche será la séptima de Tiffany en Francia, lo que demuestra el compromiso de la marca con su clientela de la región y de todo el mundo. 

@tiffanyandco

Perrine Guérin-Godret | responsable RRPP de Francia, Benelux y Suiza
[email protected]

Tiffany & Co. store at Bon Marché

 

TIFFANY__CO_Logo

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693281/Tiffany_Co.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693282/Tiffany_Co.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1693279/TIFFANY__CO_Logo.jpg