Centro América

mycultureis ofrecerá un recorrido a pie por Seúl a los viajeros internacionales

Una oportunidad de conocer la cultura tradicional coreana

SEÚL, Corea del Surt, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- A partir de principios de diciembre, los viajeros internacionales que se encuentren en Corea podrán disfrutar del Seoul Walking Tour con mycultureis, una plataforma de visitas culturales de un día de duración proporcionada por MyCulture Inc.

Seoul Walking Tour ofrece varias guías turísticas inspiradas en lo que harían los verdaderos guías internacionales que viven en Seúl cuando sus amigos visitan Corea. Sus visitas recomendadas incluyen *Los puntos de interés de Seúl que hay que visitar *La comida coreana que hay que probar *La excursión de 3 horas para tener una visión completa de Seúl *Las tendencias de pop y bailes de Corea.

Entre los idiomas que hablan los guías turísticos están inglés, español, malayo y ruso, invitando a turistas de todas las naciones.

Además, mycultureis ofrece clases de cultura coreana para los viajeros internacionales. Las categorías de las clases incluyen *Danza y música *Artes marciales, *Cocina coreana, *Obras de arte *Caligrafía y dibujo. Maestros coreanos que hablan inglés imparten cada clase para que los turistas puedan experimentar las bellas culturas de Corea.

Ejemplos de experiencias ofrecidas en cada categoría son el aprendizaje de instrumentos musicales tradicionales coreanos, la elaboración de Kimchi en un Hanok (casas tradicionales coreanas), Taekkyeon y Taekwondo (artes marciales tradicionales coreanas), Jagae (artesanía de perlas) y tintes naturales de maestros artesanos, la elaboración de un sello personalizado con su nombre coreano, la pintura coreana, las bebidas alcohólicas tradicionales, los postres tradicionales-tteok (pastel de arroz)/yeot (caramelo coreano), y mucho más. Hay más de 25 clases disponibles, cada una de ellas de 1 a 3 horas de duración.

Además, mycultureis también ofrece clases de cocina coreana para los amantes de la cultura y la cocina coreanas a través de su canal de YouTube. Todos los lunes se publica un vídeo con una nueva receta coreana impartida por un chef coreano e interpretada en varios idiomas por un presentador extranjero. El canal ofrece vídeos en varios idiomas, como inglés, español, portugués, francés, ruso, sueco y japonés. Pronto se publicarán también vídeos en italiano y tailandés.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693146/image.jpg