Centro América

Hisense celebra que falta un año para la FIFA World Cup 2022™ con una campaña

 -Hisense celebra que falta un año para la FIFA World Cup 2022™ con la campaña "Demasiado grande para perdérselo" 

QINGDAO, China, 21 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Queda un año para la FIFA World Cup 2022™ y Qatar acogerá por primera vez el torneo más prestigioso del fútbol.

Desde el patrocinio de la FIFA World Cup 2018™, Hisense ha logrado un aumento sustancial de las ventas y de la conciencia global. En 2022, Hisense une fuerzas con la FIFA una vez más, para centrarse en la innovación tecnológica y establecer una visión mutua de llevar el fútbol mundial a mayores alturas, con vistas a crear las mejores experiencias en casa para los aficionados de todo el mundo.

La campaña "Too Big To Miss" ("Demasiado grande para perdérselo") mejora la experiencia del torneo

Como patrocinador del torneo más prestigioso dentro del fútbol, Hisense está marcando la ocasión como "Demasiado grande para perdérselo", una campaña en los medios sociales para mostrar por qué los aficionados no pueden perderse el evento - y cómo Hisense puede ayudarles a conseguir las mejores experiencias en casa.

Demasiado grande para perdérselo marca la entrada oficial de Hisense en los preparativos de la FIFA World Cup™, ya que la expectación por el torneo entre los aficionados de todo el mundo empieza a crecer a medida que sus equipos se clasifican para la cita del año que viene.

Para celebrar la cuenta atrás de un año para la FIFA World Cup 2022™, Hisense ofrecerá atractivos descuentos a la vez que lanzará su campaña interactiva "1121" en las redes sociales, reconociendo el hito del 21 de noviembre y dando a los aficionados la oportunidad de ganar premios si asisten a las actividades pertinentes.

Los participantes podrán tener la oportunidad de ganar entradas para el torneo, productos premium de Hisense o camisetas de la selección nacional como parte de la promoción.

'Too Big To Miss' Campaign

Lleve el estadio a su casa con las experiencias innovadoras de los televisores Hisense. 

ULED TV U6

Hisense U6 TV destaca por sus colores auténticos, su contraste brillante, su movimiento nítido y sus detalles distintivos, y ofrece el modo deportivo para expresar imágenes deportivas con fluidez para elevar las experiencias de entretenimiento a nuevas cotas.

UHD TV A7 

El televisor A7 lleva el entretenimiento a un nivel cinematográfico impresionante. Disfrute de colores intensos y realistas con el Quantum Dot, la decodificación HDR10+, Dolby Vision y la tecnología 4K, que en definitiva podría iluminar cada momento de todos sus partidos favoritos. (Las funciones específicas difieren según la región)

Laser TV L9G 

La enorme pantalla de 100 pulgadas con rechazo de luz ambiental (ALR) Daylight produce una increíble claridad de imagen en espacios aireados y bien iluminados y se combina perfectamente con el Laser TV L9G. Un verdadero televisor de salón para llevar los juegos deportivos al siguiente nivel.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=YPFEAAf9-ow  
Video - https://www.youtube.com/watch?v=NLEfEz8_1-0  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693032/Too_Big_To_Miss_Campaign.jpg