Centro América

Presentación mundial de la marca SALOON de GWM

-Presentación mundial de la marca SALOON - GWM se convierte en el centro de atención de Auto Guangzhou (GIAE) 2021

BAODING, China, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 19 de noviembre, la marca SALOON de GWM hizo su debut mundial en el 19º GIAE, junto con el primer vehículo totalmente eléctrico de alto rendimiento. Además, se presentaron varios modelos nuevos de HAVAL, GWM pickup, TANK, etc.

GWM unveils new vehicles at the GIAE

SALOON es una empresa automovilística independiente recientemente incubada por GWM. Pretende crear una nueva subdivisión de "Mecha Technology" y entrar en el mercado de los vehículos de lujo totalmente eléctricos. Su primer BEV de lujo, Jijialong, también apareció en GIAE.

Jijialong es un coupé de tamaño medio-grande con una carrocería de 5,2 m de longitud y una apariencia que recuerda a una armadura mecánica. Equipado con cuatro lidares, su conducción es más inteligente. Puede cargarse rápidamente con una potencia de 800V/480kW y alcanzar una autonomía de 401km en 10 minutos, con un alcance máximo de 802km cuando está completamente cargado. Equipado con motores de imanes permanentes delanteros y traseros, tiene una potencia máxima de 405kW, un par máximo de 750N-m y una aceleración de 0 a 100km/h en 3,7 segundos.

HAVAL ha presentado varios modelos, entre ellos el SUV insignia inteligente HAVAL Shenshou, el HAVAL H6S y el HAVAL H6 de tercera generación. El HAVAL BIG DOG también llama la atención por su innovador diseño. Tiene una apariencia cuadrada con faros redondos que es a la vez elegante y retro. Tiene tanto grandes capacidades off-road como la comodidad de un SUV urbano. Está equipado con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas, dos bloqueos de diferencial y múltiples modos de conducción como arena, barro y nieve. Se sabe que el HAVAL BIG DOG saldrá a la venta en Oriente Medio a finales de año.

Antes de la exposición, el pickup GWM alcanzó un hito de ventas mundiales de más de 2 millones. En GIAE, Jingangpao, un pickup comercial construido según los estándares mundiales, fue el que más llamó la atención. Tiene un aspecto muy elegante con sus líneas estilizadas y sus geniales bujes. Tiene una longitud, anchura y altura de 5.635/1.880/1.815 (1.840) mm y una distancia entre ejes de 3.410 mm. Equipado con un motor diésel de 2.0T, alcanzará una potencia máxima de 122kW. Otro concepto, el súper pick-up, también resulta atractivo. Se inspira en los entusiastas mundiales del Lowrider. Está diseñado con un estilo HellaFlush para atender a los usuarios jóvenes. También hay otros tipos de pickup en la zona de exposición, que muestran los diversos estilos de diseño de GWM.

Además, el segundo modelo de la marca TANK, el TANK 500, se abrió a la preventa en GIAE. Modelos como ORA Good Cat, ORA Baleimao y WEY Mocha PHEV y Maqiduo PHEV también atrajeron a muchos visitantes.

En palabras de Tony Sun, Director General Adjunto del Departamento Internacional de GWM, "Los grupos de consumidores globales dominan gradualmente a los jóvenes, y es inevitable satisfacer las necesidades estéticas personalizadas. Para ello, GWM seguirá reforzando la innovación de modelos para ofrecer a los usuarios globales opciones más diversificadas."

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693087/image_1.jpg