EE.UU.

GATE Energy amplía su presencia mundial con una nueva oficina en Ciudad de México

HOUSTON, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- GATE Energy, líder internacional en la prestación de servicios de ingeniería, puesta en marcha y servicios de campo especializados para el sector energético, se complace en anunciar que ha establecido una oficina en Ciudad de México, GATE México S. de R.L. de CV. La oficina permitirá a GATE Energy ofrecer a sus clientes una experiencia de puesta en marcha sin contratiempos para proyectos de Estados Unidos, México y América Latina, a la vez que permitirá a su filial, Viking Engineering, ofrecer servicios de ingeniería integrados a México y la región de América Latina.

GATE Energy is a family of companies providing project management and engineering, commissioning, field services, and staffing to the energy industry. With a novel 'systems-approach' to providing solutions to their Clients, GATE's 'Make It Work Right The First Time' philosophy has created strong partnerships with their Clients and has recently led to GATE being identified as the Zweig Group #1 Hot Firm in North America for the second year in succession. (PRNewsFoto/GATE, Inc.)

Grant Gibson, director ejecutivo de GATE Energy, expresó: "Considero a nuestro equipo como la mejor unidad global que proporciona un servicio impecable a nuestros clientes. Nuestros clientes de los Estados Unidos nos tienen en alta estima por la capacidad de nuestros equipos para ofrecer importantes proyectos de capital desde la construcción hasta la operación de manera segura y eficiente.

"Nuestro objetivo es seguir apoyando a importantes proyectos internacionales destinados a los mercados extraterritoriales y replicar los éxitos que hemos logrado en el Golfo de México de Estados Unidos, por lo que seguimos desarrollando centros regionales a partir de los cuales podemos licitar, movilizar y apoyar proyectos. Nuestras oficinas en el extranjero, en Singapur y Corea del Sur, siguen siendo ubicaciones clave, no solo para que nuestro equipo de puesta en marcha atienda a los clientes durante la construcción de plataformas de producción flotantes, sino también para que nuestros equipos de ingeniería, consultoría y servicios de campo ofrezcan oportunidades adicionales como inspecciones de plataformas y prestación de servicios de gestión de riesgos marítimos en Singapur y apoyo para la gestión de la integridad de activos en Israel.

La estrategia de duplicar el éxito y la experiencia en la entrega de proyectos de puesta en marcha en aguas profundas con operadores en el Golfo de México de Estados Unidos posiciona a GATE como el "socio de elección" para los clientes con proyectos futuros similares en aguas de México. El sector energético mexicano, incluyendo la empresa nacional de petróleo, Pemex y otras empresas petroleras privadas, también ofrecerán excelentes oportunidades para la filial de ingeniería de GATE, Viking Engineering. 

Jorge L. Garduño, presidente de Viking Engineering, expresó: "Viking ya tiene una presencia establecida en México, proporcionando servicios de ingeniería y de control de calidad tanto para desarrollos tanto en plataforma como en aguas profundas.  Hasta la fecha, hemos trabajado en varios proyectos críticos de ingeniería analítica de pozos, así como en varios proyectos de ingeniería de sistemas centrados en proporcionar apoyo para la preparación de operaciones y el control de flujo.   Sin embargo, creemos que este es el momento correcto para desarrollar una relación de trabajo más estrecha con nuestros clientes en el país. Esta oficina también servirá como trampolín para ofrecer nuestro servicio integrado al resto de la región de América Latina".

El desarrollo de una entidad mexicana ofrece un camino hacia el registro local de Viking como proveedor de servicios de ingeniería de pozos calificado de acuerdo con los requisitos nacionales de la CNH y la ASEA, lo que convierte a Viking en un proveedor preferido de servicios de ingeniería de fondo de pozos y consultoría de procesos para el mercado tanto terrestre como marítimo en crecimiento.

Acerca de GATE Energy 

GATE Energy es un grupo de empresas que proporciona servicios escalables y aptos para fines específicos para el sector energético, incluyendo servicios de ingeniería, puesta en marcha y de campo especializados.

Para obtener más información sobre GATE Energy, visite www.gate.energy

Acerca de Viking Engineering

Viking Engineering, una empresa de GATE Energy, es una empresa de ingeniería líder especializada en el diseño y la integridad de activos, ingeniería analítica de pozos, la preparación operativa, la evaluación de riesgos, la optimización de producción y la garantía del flujo, la investigación de fallas y los servicios y pruebas de laboratorio. La historia de Viking Engineering comenzó en 2001 con la ingeniería analítica de pozos y, desde entonces, ha crecido para ofrecer servicios que incluyen los mercados de producción, fase media, fase final y nuevs energías. Viking cree firmemente en la aplicación de las lecciones aprendidas por su equipo de análisis de fallas en las fases de diseño y en las prácticas de campo a través de sus equipos de ingeniería y control de calidad.

Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/444736/GATE_Energy_Logo.jpg

 

 

FUENTE GATE Energy