México

Solar Power México 2021: Sungrow energiza el mercado mexicano con innovaciones técnicas de vanguardia

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sungrow, el proveedor global líder de soluciones de inversores para energías renovables, presentó una cartera integral de productos que abarca soluciones fotovoltaicas y de almacenamiento de energía de servicios públicos y comercial e industrial (C&I) en la principal feria de comercio de energía solar, Solar Power México, desde el 9 hasta el 11 de noviembre. La empresa intensificó su dedicación al mercado local a la vez que realizaba mayores innovaciones en la industria; de esta manera, una vez más, demostró la fortaleza de la marca de la empresa y su plataforma de I+D de vanguardia.

Puesto de Sungrow en Solar Power Mexico 2021 (PRNewsfoto/Sungrow Power Supply Co., Ltd.)

El mercado mexicano está respaldado por los bajos precios de la energía solar y cuenta con innumerables oportunidades dado el amplio crecimiento de dicha energía. México tiene una población numerosa, cuya demanda energética aumenta cada año.

Sungrow, que está comprometida con las aplicaciones a escala de servicios públicos, introdujo su nuevo sistema SG350HX, líder en el mercado, en el evento. La nueva incorporación cuenta con una potencia de salida máxima de 352 kW, lo que redefine los inversores de cadena de alta potencia. Garantiza un retorno de inversión incomparable para las partes interesadas, a la vez que garantiza una excelente compatibilidad. Además, también estaban en exhibición las soluciones de inversores llave en mano integrados en transformadores de tensión media de 6.25 MW y 3.125 MW para proyectos de servicios públicos.

El impulso para el mercado C&I continúa su avance. Sungrow ofrece sus inversores de cadena actualizados SG36CX-US y SG60CX-US, que son soluciones de 36 kW y 60 kW adaptadas para instalaciones en techos. Equipadas con múltiples seguidores del punto de máxima potencia (MPPT), las soluciones permiten altos rendimientos y no se ven afectadas por la sombra. Como resultado de sus diseños compactos y su administración inteligente, las soluciones son conocidas por su fácil instalación y monitoreo. Estas soluciones son un medio primordial para permitir que las comunidades y las instalaciones obtengan energía limpia, a la vez que permiten un significativo ahorro de costos.

Las tecnologías de almacenamiento de energía desempeñan un papel fundamental en la transición de México hacia un mayor número de formas de energía renovable. Sungrow mantiene un enfoque integral con respecto al mercado mexicano y cuenta con una serie de soluciones de sistemas de almacenamiento de energía (ESS). El ESS altamente integrado se puede utilizar ampliamente en múltiples aplicaciones, entre las que se incluye la nivelación de cargas punta, la respuesta a la demanda y las aplicaciones en microredes. Ofrece una mayor densidad de energía, lo que posibilita una huella más pequeña y una menor inversión.

"México está en pleno auge en lo que respecta a sus recursos solares. Nos complace incrementar nuestra cartera de productos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Sungrow, un actor especializado en el sector de la energía solar, seguirá desarrollando y presentando nuevas soluciones fotovoltaicas y de almacenamiento de energía de vanguardia para facilitar la transición de México hacia el uso de energía renovable", sostuvo Ada Li, directora de Sungrow Latin America.

Logo (PRNewsfoto/Sungrow Power Supply Co., Ltd)

Acerca de Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd ("Sungrow") es la marca de inversores más rentable del mundo y cuenta con más de 182 GW instalados en todo el mundo a junio de 2021. Fundada en 1997 por el profesor universitario Cao Renxian, Sungrow es líder en la investigación y el desarrollo de inversores solares, con el equipo de I+D dedicado más grande de la industria y una amplia cartera de productos que ofrece soluciones de inversores PV y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones a escala de servicios públicos, comerciales e industriales, residenciales, y soluciones de plantas PV flotantes reconocidas a nivel internacional. Con una sólida trayectoria de 24 años en el campo PV, los productos de Sungrow alimentan instalaciones en más de 150 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1686229/Sungrow_Booth_at_Solar_Power_Mexico_2021.jpg 
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1344575/Logo.jpg

 

FUENTE Sungrow Power Supply Co., Ltd.