América del Sur

Desarrolladores de Grupo Light celebraron el primero Light Day

SÃO PAULO, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Light DeFi (LIGHT) completará tres meses de lanzamiento al mercado de criptoactivos el 8 de noviembre. Para conmemorar esta fecha tan importante, el primero Light Day se realizó en São Paulo, el 6 de noviembre de 2021.

Organizado por Grupo Light, el Light Day que tuvo lugar en el Hotel Sheraton WTC presentó el cierre trimestral del token, con la liberación de datos sobre la evolución de Light DeFi en el mercado.

Además de una valoración del proyecto entre agosto y octubre de 2021, el Light Day contó con conferencias con expertos en criptoactivos, entre ellos, Rocelo Lopes.

Con menos de tres meses de lanzamiento, Light DeFi (LIGHT) ha logrado cifras impresionantes. Más de 20 mil usuarios forman parte de la red LIGHT, que fue certificada por Certik en las primeras semanas de su lanzamiento.

Light DeFi (LIGHT)

Light DeFi (LIGHT) es un token destinado al desarrollo de energía sostenible, que utilizará la tecnología blockchain para producir energía solar mediante la construcción de plantas fotovoltaicas en Brasil.

El proyecto se encuentra a un ritmo acelerado y se ha aprobado la viabilidad técnica de la planta fotovoltaica. Así, con el proyecto terminado en mano, Light DeFi anunció durante el evento que recientemente se adquirió el terreno para la construcción de la planta fotovoltaica. Ubicado en el interior de Ceará, el terreno tiene una extensión total de diez hectáreas. con una potencia energética inicial de 3 MegaWatts (MW). Con esta producción de energía limpia, la planta fotovoltaica podrá abastecer a 1.650 hogares.

Ampliación a 3 MW

La planta fotovoltaica planificada por Light DeFi se financiará con la tarifa de red propia del token. Inmediatamente después de la construcción del primer módulo del proyecto, la previsión de los desarrolladores es ampliar la capacidad energética hasta 480 MW.

Quema de Tokens

Durante el evento Light Day, también se quemaron tokens. Light DeFi tiene actualmente un portafolio con aproximadamente el 8% de la oferta, portafolio que Light ha tenido desde el inicio del proyecto. La quema va directamente a la billetera muerta, y las tarifas dependerán de la quema de tokens generados. Esto aporta más seguridad ya que la cartera tendrá un peso menor, aproximadamente un 3,4%, descrito en el White Paper, recientemente actualizado.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1685233/WhatsApp_Image_2021_11_10_at_11_33_42.jpg

 

FUENTE Light DeFi