EE.UU.

Cacique Celebra el Mes de la Herencia Hispana Revelando las Tendencias para el 2022 de la Cocina Mexicana - la Masa y el Chorizo Se Encuentran en la Cima de la Lista, Además, la Birria queda fuera y los Tacos de Guisado Son lo de Hoy

LOS ÁNGELES, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Cacique® – una de las marcas en Estados Unidos de los mejores alimentos auténticos Hispanos – enaltecerá a la cocina Mexicana de los Estados Unidos al unirse con autoridades culinarias para anunciar Lo Que Viene en la Cocina Mexicana, tanto como sus predicciones para las tendencias más populares que veremos en la cocina en todo el país durante el año venidero.

(PRNewsfoto/Cacique)

Para desarrollar las proyecciones este año, Cacique unió fuerzas con el Chef Gilberto Cetina de Chichen Itza y Holbox en Los Ángeles, la Chef Anastacia Quiñones-Pittman de José en Dallas y Andre Lomeli de Taqueria Mal Pan en Charlotte quienes compartieron de manera individual sus perspectivas únicas de la cocina Mexicana en Estados Unidos en conjunto con recetas que le dan su toque personal a sus predicciones culinarias. 

"Por cuarto año consecutivo, Cacique se enorgullece de celebrar el Mes de la Herencia Hispana al darle atención tanto a su importancia, así como también al impacto de la cocina Mexicana, y a las voces que están abriendo paso al cambio de perspectivas y desafio de expectativas", comentó Gil de Cardenas, Ejecutivo en Jefe de Cacique. "Aún cuando vemos a futuro cómo disfrutaremos la comida Mexicana en Estados Unidos, sabemos que nuestra propia marca, nuestros valores familiares, la integridad, calidad y autenticidad permanecen en el corazón de la cocina Mexicana y estamos muy emocionados de que más personas en el mundo se enteren de esto todos los días." 

Dada la experiencia de cada chef, las tendencias y predicciones de comida Mexicana  para el 2022 incluyen: 

  • Los aficionados a la cocina casera utilizarán masa para preparar en lugar tortillas caseras, para darle lugar a tlayudas, huaraches, sopes y gorditas
  • Los grandes sabores del chorizo Mexicano formarán parte de otros alimentos básicos como los chiles, frijoles y el queso fresco, mismos que se harán presente dentro de los hogares en todo Estados Unidos.
  • El 2022 será el año de los mariscos puesto que los amantes del buen comer buscarán platillos Mexicanos auténticos como el aguachile, ceviche y más para dejar que sobresalgan los sabores del marisco fresco.
  • Las técnicas de curtido y la fermentación estarán al día y serán el motivo por el cual los platillos como el escabeche y el tepache ganen popularidad.
  • La temporada de la flor de calabaza estará a mil por hora ya que este ingrediente delicado estará más presente tanto en las cocinas del hogar como en las de los restaurantes.
  • No Más birria… que llegaron los tacos de guisado. Este platillo casero y delicioso será preparado de costa a costa en todo Estados Unidos. 
  • Los Estadounidenses empezarán a entender (y apreciar) las grandes diferencias entre la cocina Tex-Mex y la cocina auténtica Mexicana y su variedad de platillos regionales. 
  • Las sales Mexicanas especializadas como la sal de gusano serían de las más populares para darle un toque final a bebidas tanto ligeras y refrescantes como así también a las más fuertes. 

Los chefs socios de la marca han diseñado recetas usando productos Cacique, incluyendo los Callos de Hacha con Chorizo, las Rajas con Champiñones del Chef Chef Gilberto Cetina en Holbox, los Tacos de Pescado con Chorizo, la Ensalada de Repollo con Crema y Escabeche de la Chef Anastacia Quiñones-Pittman de José y los Tacos Campechanos del Andre Lomeli en Taqueria Mal Pan. Aquellos que se encuentren en Los Ángeles, Dallas y Charlotte podrán degustar de estas tendencias mediante paquetes de alimentos disponibles para entrega a domicilio o para recoger en cada restaurante, a partir de la semana del 20 de septiembre y hasta el 15 de octubre. 

Por más de 45 años, Cacique ha sido una empresa familiar dedicada a producir los productos auténticos de mejor calidad, incluyendo quesos Mexicanos, cremas, chorizos y yogures. Para conocer más sobre Cacique, visite www.caciqueinc.com

Acerca de Cacique 
Propiedad familiar y fundada en 1973 sobre los principios de la Familia, Calidad, Integridad y Autenticidad, Cacique® es ahora la marca #1 de quesos, cremas, yogures, salsas y chorizos hispanos en los Estados Unidos. Con sede en Monrovia, California, Cacique® se dedica a producir productos hispanos auténticos, frescos y de alta calidad. Para más información sobre La Linea de productos Cacique®, favor de visitar caciqueinc.com o llamar al (800) 521-6987 o (626) 937-3505.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/744001/Cacique.jpg

FUENTE Cacique