Centro América

Kandao Technology lanzó Kandao Meeting S, una cámara de videoconferencia autónoma ultra ancha de 180°

SHENZHEN, China, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Fácil de llevar, Kandao Meeting S fue lanzada por Kandao Technology como una cámara de videoconferencia autónoma de 180° ultra ancha diseñada para realizar conferencias en una pequeña sala de reuniones. Con ella, los usuarios pueden iniciar una reunión en cualquier momento y lugar

Kandao Meeting S, an Ultra-Wide 180° Standalone Video Conference Camera

Nuevo nivel de reunión híbrida

Una gran videoconferencia no puede realizarse sin una imagen perfecta, un sonido asombroso y un micrófono de calidad profesional. Equipado con una lente de 195 grados, este producto es para cubrir completamente toda la sala de reuniones y transmitir una imagen final sin distorsión en una vista de 180 grados. No es innovador combinar una lente ultra ancha y un algoritmo de localización de IA, pero es indudable que esta combinación mejora a pasos agigantados la experiencia de la videoconferencia. El algoritmo de IA se ha mejorado en Kandao Meeting S para localizar y seguir con precisión en tiempo real a la persona que habla, lo que se denomina Meeting AI 3.0.

Para que la videoconferencia funcione siempre de forma adecuada, se ofrecen diferentes modos, bloqueo de la vista y funciones de zoom. El modo unipersonal, con su función de resaltar sólo al ponente, es la mejor opción para la presentación. El modo de dos asistentes mostrará a dos asistentes en dos rectángulos mientras resalta al ponente activo. El modo multiasistencia mostrará a cinco asistentes, y resaltará y mostrará a la persona que habla en el rectángulo principal. El modo ultra-ancho está diseñado para mostrar todo el campo de visión de 180 grados para que no se pierda ningún detalle.

Gracias al diseño full-duplex, todos pueden contribuir a la conversación en tiempo real. Ocho micrófonos de calidad profesional y algoritmos inteligentes hacen posible una formación de haces precisa, la reducción del ruido y la cancelación del eco. El sistema de audio de alta calidad está compuesto por un conjunto de ocho micrófonos y un conjunto de ocho altavoces que pueden alcanzar un rango de captación de cinco metros.

Parece un astronauta

Kandao Meeting S tiene un diseño de aspecto de astronauta en blanco y plata, con una cámara redonda y una cubierta de lente blanca en la parte superior. El cuerpo de Kandao Meeting S está fabricado con material plástico resistente a los impactos y rodeado de una malla metálica de cuerno SPCC. La textura y el color del Kandao Meeting S se han optimizado en gran medida gracias al spray de pintura blanca semimate. Además de mejorar la experiencia de sujeción, este diseño de apariencia también es antideslizante y a prueba de sudor.

Elegante y portátil

Kandao Meeting S es siempre fácil de instalar en casa, en un viaje de negocios o en la oficina. Su modo autónomo es la clave que lo hace sobresaliente y portátil. No necesita un ordenador externo, ya que se pueden instalar y ejecutar en él los principales programas de videoconferencia. Conectar el Kandao Meeting S a una pantalla a través de un cable HDMI es lo único que hay que hacer para que la reunión de vídeo sea un éxito. Además, se entrega con un mando a distancia, lo que facilita mucho las interacciones y los controles.

La videoconferencia es cada vez más importante. Se ha convertido en una forma indispensable de trabajo eficiente y de comunicación interpersonal, mientras que el lanzamiento de Kandao Meeting S sin duda da un paso más para proporcionar una experiencia de videoconferencia de alta calidad.

https://www.kandaovr.com/kandao-meeting-s/
https://youtu.be/Zge_ax6e7ag

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1625466/Kandao_Meeting_S.jpg