Centro América

La 130.ª Feria de Cantón ofrecerá una amplia exposición integrada de cinco días del 15 al 19 de octubre

GUANGZHOU, China, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Como paso fundamental para promover el comercio frente a la situación de la COVID-19, la 130a Feria de Cantón mostrará 16 categorías de productos en 51 áreas de exhibición en una exitosa exposición de cinco días que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre, integrando por primera vez las exhibiciones en línea con experiencias presenciales.

Ren Hongbin, viceministro de Comercio de China, señaló que la 130a Feria de Cantón es un hito importante, especialmente por el actual clima de pandemia global con una base frágil para la recuperación económica del mundo.

A fin de impulsar la doble circulación, la 130.ª Feria de Cantón se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en un formato combinado en línea y presencial. (PRNewsfoto/Canton Fair)

Además de aproximadamente 60.000 stands en su exhibición virtual que ofrece flexibilidad para que 26.000 expositores y compradores de todo el mundo busquen oportunidades comerciales a través de la Feria de Cantón en línea, la Feria de Cantón de este año también recupera su área de exhibición física que cubre aproximadamente 400.000 metros cuadrados, en la que participarán 7.500 empresas.

La 130a Feria de Cantón también incluye una creciente cantidad de empresas y productos de calidad y novedosos. Sus 11.700 stands de marcas, representados por más de 2.200 empresas, representan el 61 % del total de stands físicos. 

La 130a Feria de Cantón busca innovación para el comercio internacional

La 130a Feria de Cantón adopta la estrategia de doble circulación de China en medio de la creciente demanda interna al conectar representantes, agencias, franquicias y sucursales de empresas multinacionales, empresas extranjeras de gran escala y empresas de comercio electrónico transfronterizas en China, así como compradores nacionales, con empresas en la Feria de Cantón tanto en línea como de manera presencial.

A través de la participación en línea y presencial en su plataforma, la Feria también está desarrollando capacidades para que las empresas que tienen sólidas competencias en innovación de productos y tecnología, empoderamiento de valor agregado y potencial de mercado se unan a sus exhibiciones, alentándolas a buscar la transformación comercial a través de nuevas tecnologías y canales del mercado a fin de que puedan ingresar a los mercados nacionales e internacionales.

Para ofrecer al mundo nuevas oportunidades aportadas por el desarrollo de China, la 130a Feria de Cantón también marcará la apertura del primer Foro de Comercio Internacional del Río de las Perlas. El Foro agregará valor a la Feria de Cantón, al generar diálogos para que los encargados de formular políticas, las empresas y los círculos académicos analicen temas de actualidad en el comercio internacional.

La 130a edición colabora con el desarrollo ecológico

Según Chu Shijia, director general del Centro de Comercio Exterior de China, la Feria observa que muchos productos innovadores y ecológicos con tecnologías, materiales, destreza de producción y fuentes de energía de vanguardia se han postulado a los Fair Export Product Design Awards de la Feria de Cantón (CF Awards) y que han reflejado la transformación ecológica de las empresas. Además de promocionar las empresas, la Feria de Cantón también colabora con el desarrollo industrial sustentable, lo que refleja el objetivo a largo plazo de China de alcanzar el pico y la neutralidad de carbono.

Chu Shijia, director general del Centro de Comercio Exterior de China (PRNewsfoto/Canton Fair)

La 130a Feria de Cantón promoverá aún más la industria ecológica de China al mostrar más de 150.000 productos con bajas emisiones de carbono, ecológicos y de bajo consumo de más de 70 empresas líderes en sectores de energía, como eólica, solar y biomasa.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en para obtener más información.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1627145/Image1.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1627146/Image2.jpg

FUENTE Canton Fair