América del Sur

Mobileum nombrado Sample Vendor en los informes de 2021 Gartner ® Hype Cycle

- Mobileum nombrado Sample Vendor en los informes de 2021 Gartner ® Hype Cycle™ titulados  "Hype Cycle for Privacy, 2021" y "Hype Cycle for the Future of CSP Network Infrastructure" 

La seguridad de la red 5G se menciona como una tecnología clave, ya que el informe afirma que "la seguridad de las redes 5G es una prioridad para los CSP y las empresas, ya que el aumento de los despliegues privados, las aplicaciones verticales, la arquitectura en la nube y las conexiones masivas de IoT en 5G crean nuevas vulnerabilidades y desafíos, como posibles vectores de ataque DDoS y puntos de entrada. "

CUPERTINO, Calif., 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Mobileum Inc. ("Mobileum"), proveedor líder mundial de soluciones analíticas para servicios de itinerancia y de red, seguridad, gestión de riesgos, pruebas y supervisión, se complace en anunciar que ha sido nombrado un Sample Vendor en los informes de Gartner de 2021 titulados, "Hype Cycle for Privacy, 2021" [1] y "Hype Cycle for the Future of CSP Network Infrastructure, 2021" [2]. Mobileum ha sido nombrado en la categoría de seguridad de redes 5G.

 

Mobileum Logo

 

Según Gartner, "La seguridad de las redes 5G es una prioridad para los CSP y las empresas, ya que el aumento de los despliegues privados, las aplicaciones verticales, la arquitectura en la nube y las conexiones masivas de IoT en 5G crean nuevas vulnerabilidades y desafíos, como posibles vectores de ataque DDoS y puntos de entrada". Además, "los líderes de seguridad y gestión de riesgos que gestionan la tecnología, la información y el riesgo de resiliencia consideran que la privacidad es una prioridad absoluta". Gartner estima que, "a finales de 2023, el 75% de la población mundial tendrá sus datos personales cubiertos por las normativas de privacidad modernas, frente al 25% actual".[1]

"Para que los CSP moneticen los casos de uso más exigentes del 5G, como las ciudades inteligentes, tendrán que garantizar los niveles de seguridad. Esto requerirá una verdadera seguridad de extremo a extremo de la red 5G que abarque la red central, los segmentos de la red, el borde y la protección mejorada de la identidad del abonado. Consideramos que ser nombrados por Gartner como Sample Vendor para la categoría de seguridad de la red 5G refuerza la posición de liderazgo de Mobileum en el mercado de la seguridad de las telecomunicaciones y el espacio de gestión de riesgos", declaró Avnish Chauhan, responsable tecnológico de Mobileum.

La plataforma Active Intelligence de Mobileum es una tecnología analítica líder centrada en las telecomunicaciones que soporta el roaming, los servicios de red, la seguridad, la gestión de riesgos y las pruebas.  La cartera de productos de seguridad de red de Mobileum ofrece a los CSP seguridad y protección de extremo a extremo para las redes, los servicios y los abonados de 5G. Las soluciones de Mobileum permiten una interconexión segura entre las redes 5G, al tiempo que garantizan la compatibilidad con las redes MNO 5G, 4G, 3G y 2G. La plataforma Active Intelligence garantiza la seguridad de la red 5G con cortafuegos de señalización alimentados por varios protocolos, incluyendo cortafuegos SS7, GTP, Diameter y SIP. Con el respaldo de los análisis avanzados de Mobileum, las pruebas de penetración, SMS Spam Protect y la detección de anomalías de tráfico, los CSP pueden detectar las amenazas antes de que se produzcan, lo que les permite ofrecer conexiones seguras de IoT, cumplir con los requisitos de seguridad más elevados para la fragmentación de la red y cumplir con las exigencias de seguridad 5G necesarias para garantizar QoS y QoE.

Fuentes (disponibles para los suscriptores de Gartner):

[1] Gartner, Hype Cycle for Privacy, 2021, Bart Willemsen, 13 July 2021.

[2] Gartner, Hype Cycle for the Future of CSP Networks Infrastructure, 2021, Sylvain Fabre, 12 July 2021. 

Nota cautelar de Gartner

GARTNER e HYPE CYCLE son una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

Acerca de Mobileum Inc.

Mobileum es un proveedor líder de analítica de telecomunicaciones para roaming, servicios de red, seguridad, gestión de riesgos, pruebas de conectividad a nivel nacional e internacional e inteligencia del cliente. Más de 1.000 operadores confían en su plataforma Active Intelligence, que ofrece soluciones avanzadas basadas en analítica, lo que permite a los clientes conectar la inteligencia operativa y la red con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costes.  Con sede en Silicon Valley, Mobileum cuenta con oficinas globales Australia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Grecia, India, Portugal, Singapur y Reino Unido.

Más información en www.mobileum.com y siga @MobileumInc en Twitter. 

Más información en https://www.mobileum.com/  y siga @MobileumInc en Twitter 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1431792/Mobileum_Logo.jpg

Contactos de interés: 

QUEXOR GROUP INC. 

Barbara Henris | [email protected] | Móvil: +1 (703) 470-9446

Medios y comunicaciones corporativas – Mobileum

Sandra Almeida  | [email protected] | Móvil: +351 939650229

Gestión de productos y relaciones con los analistas - Mobileum

Carlos Marques | [email protected] | Móvil: +351 939650124