México

El ambicioso plan de expansión que lleva a Pizza Hut a un siguiente nivel en México

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Pizza Hut, marca de origen estadounidense reconocida a nivel global, celebra el éxito de su ambicioso plan de expansión en el mercado mexicano, en el que prevé alcanzar más de 260 tiendas a final de año. En línea con ello, desde el pasado mes de enero, la marca ha abierto 13 nuevos locales y ha remodelado otros 13, dándoles una nueva identidad visual y adaptándolos para ofrecer una experiencia destacada a sus clientes.

De esta manera, la marca continúa trabajando en conseguir su objetivo y en el día de hoy ha llevado a cabo la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en C/Santa Teresa 502 Interior, en la ciudad de Querétaro, en Juriquilla Santa Fe,  que se convierte en la número 227 del país, alcanzando así más de 1,780 puestos de trabajo.

Pizza Hut, operada por Food Delivery Brands

Tanto en México, como en otros 32 países de Latinoamérica, El Caribe e Iberia, Pizza Hut es operada por Food Delivery Brands, compañía de origen español, líder en pizza delivery a nivel internacional.

Desde 2019, año en que la compañía desarrolló una alianza estratégica con Yum!Brands, empresa de restauración americana,  que la convirtió en el principal operador de la marca en toda la región, México constituye un mercado primordial para la compañía, razón por la cual está invirtiendo de manera sobresaliente en su desarrollo y crecimiento.

De esa manera, el CEO Global de Food Delivery Brands, Jacobo Caller, visita México por primera vez desde su nombramiento a principios de año, para conocer el mercado, recorrer sus principales ciudades y celebrar junto a su equipo los grandes logros conseguidos hasta el momento.

Ambicioso plan de expansión en México

El plan de expansión de Pizza Hut en México es uno de los más ambiciosos de Food Delivery Brands a escala global, con metas destacadas como la apertura de 36 tiendas en lo que queda de 2021 y de más de 100 nuevos establecimientos para 2022.

Además, próximamente se llevará a cabo la apertura de una nueva fábrica de más de 5.600m2, que producirá y distribuirá a diferentes mercados de la región, lo que supone una inversión de más de $6 MM de dólares. Este hecho contribuye a que las cifras y resultados de Pizza Hut continúen creciendo en número de tiendas, ventas y creación de empleo, cifra que se va a duplicar en el corto plazo.

En palabras de Juan Luis Bueno, Country Managing Director México, Food Delivery Brands, "nos encontramos en un momento de crecimiento y cada vez son más las regiones del país a las que llegamos para acercarnos a los clientes mexicanos, ofreciéndoles las mejores pizzas y cumpliendo los más altos niveles de seguridad. Nos complace decir que no sólo crece nuestro número de tiendas, que serán más de 300 en el próximo año, sino que aumenta también nuestra plantilla y el nivel de engagement con nuestros clientes".

Paralelamente, se están remodelando tiendas de la marca en el país, con la meta de renovar 36 de ellas en 2021 y más de 30 en 2022. Con esto se busca reactivar la marca a través de su nueva identidad, con la modernidad que la caracteriza e instaurar modelos, herramientas y formatos que promueven una mejor experiencia en tienda.

Sobre Pizza Hut:
https://www.pizzahut.com.mx 

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1598223/Jacobo_Caller_y_Juan_Luis_Bueno.jpg

FUENTE Food Delivery Brands