FENYANG, China, 28 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Fenjiu Group celebró la ceremonia anual de sellado en Fenyang, provincia de Shanxi el 28 de septiembre. Miles de espectadores se reunieron para presenciar el sellado del lote de producción de este año del primer barril de fenjiu puro recién destilado, un baijiu, o producto alcohólico tradicional chino, de alta calidad del Fenjiu Group.

Como parte de la apertura de la Exposición Mundial de la Cultura del Vino 2017 de Shanxi, la ceremonia de sellado fue el principal punto destacado de este evento multinacional de intercambio.

El primer lote de 100 jarras del primer barril de edición limitada de fenjiu puro 2017 fue colocado en un área especial de exhibición denominada el muro de los 100 vinos, donde quedaron disponibles para la compra. Cada jarra del licor está grabada con su propia frase o dicho exclusivo en chino, los que han sido cuidadosamente seleccionados por el jurado de denominación entre las muchas sugerencias que había sido enviadas online por decenas de miles de conocedores de fenjiu. Cada oración impartía un dicho o una afirmación con un significado profundo. El lote completo del vino de edición limitada fue adquirido rápidamente tras el evento.

Un muro hecho de 100 botellas de vino (PRNewsfoto/Fenjiu Group)

El evento de la subasta es la parte más atractiva de la ceremonia.

Una jarra de 10 litros del primer barril de fenjiu puro destilado originalmente en 1987 fue comprada por el famoso emprendedor chino Jin Zhiguo, presidente del operador de cadenas de hipermercados con sede en China New Huadu Supercenter Co., Ltd., al precio récord de 3,20 millones de yuanes.

Una jarra de la producción vintage de 30 años de edad es, por el prolongado proceso de añejamiento, de una calidad y una escasez sumamente elevadas. Cada jarra del lote lleva a lo largo del costado la firma conjunta del maestro de blends Qin Hanzhang, de 110 años de edad, del presidente del Fenjiu Group Li Qiuxi y del gerente general Tan Zhongbao. Como resultado, esta cosecha se considera la única autenticada conjuntamente por varias de las principales autoridades de la industria.

El certificado de la colección de Jin Zhiguo es entregado por Tan Zhongbao (PRNewsfoto/Fenjiu Group)

A la Exposición Mundial de la Cultura del Vino inaugural, de la cual la mayoría de las sesiones se llevó a cabo en las instalaciones de Fenjiu Group, asistieron casi todos los productores de baijiu de marca y de bebidas espirituosas tradicionales de China. Con Fenjiu Group y la mayoría de los fabricantes de baijiu de toda China que han expresado su entusiasmo por un desarrollo internacional, se espera que el evento marque un punto de partida para que el baijiu chino establezca una presencia y gane un lugar en los mercados internacionales.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/563801/wall.jpg  
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/563802/Tan_Zhongbao.jpg

FUENTE Fenjiu Group