TEL AVIV, Israel, 8 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Votiro, líder global en soluciones de Portales Seguros con Sanitización, que protegen a las organizaciones contra exploits de día cero y otras amenazas cibernéticas en curso, anunció hoy que Israel Aerospace Industries (IAI), una compañía líder en el desarrollo y producción de sistemas para los mercados aeronáuticos de defensa y aerocomercial, acaba de instalar la solución para portales seguros accionados por la tecnología patentada Advanced Content Disarm and Reconstruction (Desarme y reconstrucción avanzada de contenidos). La solución incluye Removable Media Gateway (Portal para medios retirables) de Votiro y Secure File Transfer Gateway (Portal de transferencia segura de archivos) ‘de Votiro.

La tecnología patentada Advanced Content Disarm and Reconstruction de Votiro escanea cada archivo y elimina todos los exploits, lo que protege a IAI contra amenazas ocultas y de día cero. Los archivos sanitizados conservan la integridad y la funcionalidad de los archivos originales. Los archivos a continuación siguen hacia la red interna de IAI.

El proceso de sanitización es invisible para los usuarios, se hace en tiempo real y no altera la actividad empresarial de IAI.

«Estamos muy entusiasmados de incluir otra compañía importante en nuestra creciente lista de clientes», comentó Itay Glick, CEO y cofundador de Votiro. «Israel Aerospace Industries es una de las compañías de defensa militar más avanzadas del mundo, lo que la convierte en un objetivo de primer nivel para hackers. La decisión de IAI de implementar Secure Gateways de Votiro habla a las claras de la confianza que ponen en nuestros productos. Hemos trabajado en contacto estrecho con los equipos de TI y seguridad de la organización para lograr un conocimiento profundo del modo en que la industria aeroespacial utiliza los archivos, a fin de construir un sistema a medida que satisfaga específicamente sus necesidades».

Las soluciones de Votiro se instalan en todo el mundo, ayudando a cientos de miles de usuarios a protegerse contra ataques dirigidos mediante la eliminación de exploits ocultos y de día cero. Al eliminar el código activo de los documentos para evitar posibles infecciones, Votiro puede brindar una protección completa contra ataques dirigidos.

Acerca de Votiro 
Votiro les brinda a las organizaciones una protección esencial contra los exploits ocultos y de día cero utilizados en los ciberataques. La solución Secure Gateways (portales seguros) de la compañía proporciona una sólida protección y la tecnología patentada Advanced Content Disarm and Reconstruction (Desarme y reconstrucción avanzada de contenidos) para sanitizar los archivos contra posibles amenazas cibernéticas. Fundada en 2010, Votiro tiene su sede central en Israel, con oficinas de ventas en los Estados Unidos y Singapur. Entre sus clientes se incluyen bancos y otras instituciones financieras, agencias gubernamentales, compañías de energía y servicios públicos, proveedores de servicios de telecomunicaciones, empresas de salud, minoristas y grandes empresas.

Para obtener más información, visite http://www.votiro.com.
Siga a Votiro en Twitter – @votiro.  

Contacto con los medios:
Idan Yatziv
[email protected] 
+972-52-330-9099

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/israel-aerospace-industries-iai-instala-la-solucion-para-neutralizacion-de-exploits-de-votiro-300403524.html

FUENTE Votiro