LONDRES, February 6, 2017 /PRNewswire/ —

– ISEG confirma el lanzamiento de 50 sitios de mercado de valores globales operativos desde hoy y el lanzamiento de su Capital Superhighway ™ 

ALLIEDSX ha adquirido todos los derechos en un acuerdo de transferencia tecnológica masiva valorado en 250 millones de libras británicas (300 millones de dólares estadounidenses) para dar a la ISEG/ALLIEDSX «Digital Stock Exchange Platform» una huella global en 50 países.

ALLIEDSX equipa a los socios locales con todo lo que necesitan para poseer y operar la bolsa de valores de compañías recientes ALLIEDSX en su país. Todas las bolsas de valores ALLIEDSX están en una alianza clave entre sí. Todas alojan la plataforma de trading única ISEG/ALLIEDSX, sistemas de corretaje patentados, tecnología, sistemas a bordo y características reguladoras localmente.

Esto es FinTech en su mayor colaboración, resultando en el mayor cambio del mercado de capital emergente. 

«Las compañías de fase inicial actualmente no tienen dónde poner su sombrero una vez que cierre su primera ronda de financiación, ya sea mediante una plataforma de crowdfunding o amigos y familia», dijo Edward Fitzpatrick, consejero delegado de ISEG. «El vacío se ha ampliado aún más con regulaciones más estrictas y mayores costes de cotización. Esto resulta en que las compañías pequeñas y medianas fracasan en los mercados que ya no son adecuados para compañías en crecimiento de fase temprana o media. Al cambiar el mercado, el vacío ha aumentado y nosotros lo hemos cubierto», añadió Fitzpatrick.

ALLIEDSX es una bolsa de valores de fase inicial que se adapta a estas compañías con capacidad de trading relajada y regulaciones relajadas en comparación con las grandes bolsas. Combinando tecnología con saber-hacer y procedimiento, ALLIEDSX ha creado una estructura que cumple con esta necesidad de mercado perfectamente. Allana el proceso para las compañías de fase temprana y mitiga el riesgo para su base de inversores.

ISEG también ha creado e invertido en una serie de productos y servicios dinámicos de FinTech para compañías que cotizan en una bolsa de valores ALLIEDSX, que les pone en lo que ISEG ha acuñado como «The Capital Superhighway» (TM). Esta iniciativa ofrece las herramientas que ayudarán a las compañías en fase inicial a convertirse en compañías de fase final más rápido y con mayor seguridad.

ALLIEDSX llevará una bolsa de valores para compañías recientes a 50 países que revolucionarán los mercados de capital, creando la primera Capital Superhighway del mundo para ayudar a las compañías en fase inicial en su ciclo de crecimiento.  

Para más información, visite http://www.alliedSX.com