5 de febrero de 2018

Una década de rendimiento Lexus


CHICAGO, 5 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La expresión más pura del rendimiento Lexus, esa era la meta de la marca de rendimiento "F" de Lexus cuando se lanzó en 2008. Cada vehículo con una insignia "F" fijaría nuevos estándares para el rendimiento Lexus y ayudaría a redefinir la marca para una nueva generación de clientes.

Today, Lexus adds another chapter to the ?F? performance story with the introduction of the Lexus GS F and RC F 10th anniversary special editions that will be displayed for the first time in the U.S. at the 2018 Chicago Auto Show.

En la actualidad, Lexus agrega un nuevo capítulo a la historia del rendimiento "F" con la presentación de las ediciones especiales 10mo aniversario 2018 GS F y 2018 RC F de Lexus, que se exhibirán por primera vez en los EE. UU. en el Salón del Automóvil de Chicago 2018.  

Estos modelos de edición limitada, que llegarán a los concesionarios este verano, vienen estándar con características únicas que los hacen sobresalir, superando su ya excepcional rendimiento.

La transformación de ambos automóviles comienza con una capa de pintura gris nebulosa con acabado mate. Es la primera vez que se usa pintura mate en un vehículo producido en serie desde el superautomóvil LFA. Se prestó especial atención para garantizar que el acabado único fuera lo suficientemente durable para los rigores del uso diario, incluida la capacidad de soportar el lavado mecanizado promedio de un automóvil sin deteriorar la calidad del acabado. El acabado gris oscuro contrasta con las ruedas de múltiples rayos en negro pulido, que vienen en la versión estándar, acompañadas por neumáticos Michelin Pilot Sport PS2. Detrás de las ruedas de 19 pulgadas se pueden apreciar las mordazas de freno azules que agregan un toque de color y dan un indicio de los cambios en el interior.

Al abrir la puerta se descubre un ribete único de fibra de carbono azul en el panel de control en la ventana y en el tablero junto con detalles en cuero azul que le dan al interior un estilo exótico hecho a la medida. No es una ilusión, ya que cada automóvil también tiene placas grabadas que certifican que es de edición limitada. Solo se fabricarán 240 automóviles RC F 10mo aniversario, número que corresponde a la cantidad actual de concesionarios Lexus en los EE. UU., mientras que el GS F 10mo aniversario se limita a solo 100 unidades.

En el cupé RC F, los asientos deportivos delanteros son de cuero azul con detalles en color blanco y la palanca de cambios, el volante y el tablero de mandos tienen detalles en color azul. Un tapizado en relieve en el techo también es parte del paquete que le da al interior del cupé una apariencia aún más personalizada.

En el sedán GS F, los asientos delanteros son como los del RC mientras que los asientos traseros también tienen un toque de cuero azul en los soportes laterales. También se usa fibra de carbono azul en la consola central junto con un tapizado de gamuza azul y cinturones de seguridad azules. También hay detalles en cuero azul en el volante, la consola y la palanca de cambios, aunque el GS F no tiene el mismo tapizado en relieve en el techo que el RC F.

Todos los cupés RC F tienen un motor V8 de 5 litros con 467 caballos de fuerza que impulsa las ruedas traseras con una transmisión automática de ocho velocidades. Puede ir de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos. Un diferencial de deslizamiento limitado Torsen viene estándar junto con amortiguadores variables y múltiples modos de manejo. También está disponible la opción de un diferencial con vectorización del par motor.

El sedán GS F también viene con un motor V8 de 5 litros con 467 caballos de fuerza, una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera. La versión estándar viene con un diferencial con vectorización del par motor. El GS F puede ir de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y alcanza hasta 24 millas por galón en autopista. Amortiguadores variables ofrecen una opción entre un cómodo viaje en autopista o un paseo más divertido con una respuesta fabulosa. Diferentes modos de manejo, con una configuración completa a la medida, permiten que el conductor cambie de configuración con solo girar una perilla.

Se necesitarán paquetes con opciones adicionales para ambos modelos 10mo aniversario pero todavía no se fijaron los precios finales.

Acerca de Lexus 
Gracias a su pasión por un diseño audaz, tecnología imaginativa y un rendimiento asombroso, Lexus ofrece experiencias fascinantes a sus clientes. Esta marca de estilo de vida de lujo comenzó su recorrido en 1989 con dos sedanes de lujo y un compromiso con buscar la perfección. Desde entonces, desarrolló su línea para satisfacer las necesidades de consumidores internacionales de artículos de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 240 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que incorporan la tecnología Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder en automóviles híbridos de lujo. La automotriz también ofrece seis modelos deportivos F y dos modelos de rendimiento F. Lexus está comprometida con ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los consumidores de artículos de lujo.

www.facebook.com/lexus
www.twitter.com/lexus
www.youtube.com/LexusVehicles
https://plus.google.com/+Lexus/posts
www.instagram.com/lexususa
https://www.pinterest.com/lexususa

CONTACTO DE PRENSA:


Nancy Hubbell

Ed Hellwig

469.292.4954

469.292.1165

Nancy.Hubbell@lexus.com 

Edward.Hellwig@lexus.com

 

Lexus Logo

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/637143/Lexus RC F.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/626836/Lexus Logo.jpg

FUENTE Lexus

]]>