15 de enero de 2018

Orion Real Estate Partners adquiere valioso complejo de apartamentos de 199 unidades en Austin MSA


LOS ÁNGELES y AUSTIN, Texas, 15 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Orion Real Estate Partners ("Orion") de Los Ángeles hoy anunció que ha cerrado la adquisición de Triple Crown 2 Apartments, una comunidad de apartamentos con jardines en Austin, Texas.

Construida en 1973, la propiedad de 199 unidades está ubicada a aproximadamente 4.5 millas de la Universidad de Texas Austin, 5.5 millas del centro de Austin, y 6.5 millas de The Domain. A menos de una milla de la propiedad también se encuentran las renovaciones de Austin Community College/Highland Business Center y el Aeropuerto Mueller.

Triple Crown 2 está bien situada para atender a una población desatendida de arrendatarios de la fuerza laboral que se ha vista excluida de la propiedad de viviendas más nuevas en el mercado. Orion planea gastar aproximadamente $1.8 millones para mejorar el exterior y los equipamientos de la propiedad y renovar los interiores de las unidades.

CBRE Multifamily Capital concedió un atractivo préstamo para la adquisición con una tasa fija a 10 años a través del programa Fannie Mae Green Financing. La Property Society proporcionará los servicios de gestión de propiedades a nombre de la transacción.

Orion busca activamente aumentar su exposición a activos de viviendas a precios razonables para la fuerza laboral en Austin, Denver, Salt Lake City, Seattle, y Portland debido a un fuerte crecimiento demográfico y sólidos fundamentos del mercado multifamiliar.

Acerca de Orion Real Estate Partners: Orion Real Estate Partners es una firma de inversión inmobiliaria privada que se centra en activos multifamiliares con valor añadido en los mercados occidentales de los Estados Unidos con demografía y crecimiento de empleos sólidos. Utilizando procesos institucionales comprobados para adquirir y gestionar inversiones, identificamos activos con oportunidades de reposicionamiento operativo y de capital para proporcionar retornos atractivos para nuestros inversionistas. Orion, junto con sus filiales, actualmente tiene un portafolio de 835 unidades en Denver y Austin. Para más información, visite: http://orionrep.com/

CONTACTO:
Kyle Henrickson
1-619-985-0490
kyle@orionrep.com

FUENTE Orion Real Estate Partners

]]>