10 de julio de 2018

McDonalds recauda $100,000 para los 100 Clubs de Texas


SAN ANTONIO, 10 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los propietarios y operadores de McDonald's de la región sur del centro de Texas se complacen en anunciar que han recaudado más de $100,000 en donaciones para que las oficinas locales de los 100 Clubs de Texas ayuden a las familias de rescatistas fallecidos o heridos de gravedad en el cumplimiento de su deber.

Propietarios y operadores de McDonald's del área sud-central de Texas recolectan $100,000 en donaciones para 100 Clubs of Texas regionales.

El evento de recaudación se llevó a cabo el pasado Viernes Santo, de 11 a. m. a 2 p. m., del cual 20 por ciento de las ventas del desayuno de todos los McDonald's de la región sur del centro de Texas participantes fue donado a los 100 Clubs locales. Los propietarios locales se sintieron tan conmovidos con la generosidad del público, que se unieron para sumar su propia contribución y llegar a la cantidad de $100,000.

"Los McDonald's de la región sur del centro de Texas han apoyado orgullosamente y por muchos años a los 100 Clubs locales, y agradecen enormemente lo que hacen por las familias de los rescatistas caídos o heridos de gravedad, los verdaderos héroes", afirmó Ned Stagg, propietario/operador de McDonald's y fundador de la campaña para recaudación de fondos del Viernes Santo.

Dan Kinney, también propietario/operador, añadió, "No fue una decisión difícil que los propietarios levantáramos la mano para igualar el apoyo y la bondad de tantas personas en nuestra comunidad, y ayudar a una causa tan valiosa".

La campaña de recaudación de fondos del Viernes Santo fue establecida en el 2001 para ayudar financieramente a los 100 Clubs de la región sur del centro de Texas y apoyar su misión de brindar asistencia financiera a las familias de los rescatistas.

Acerca de McDonald's USA
McDonald's USA, LLC sirve una gran variedad de opciones de menú, preparadas todos los días con ingredientes de calidad para más de 25 millones de clientes. Cerca del 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald's en los Estados Unidos son propiedad de hombres y mujeres de negocios, y operados independientemente por ellos. Ahora los clientes pueden ingresar en línea gratuitamente en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's participantes con Wi-Fi en los Estados Unidos. Para más información, visite www.mcdonalds.com, o síganos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/715233/McDonald s 100K Donation to 100 Clubs of Texas.jpg

FUENTE McDonald?s USA

]]>