24 de enero de 2018

AXE® ayuda a los hombres a mantenerse frescos bajo presión con la campaña "Youre Gold"


ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 24 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Seamos sinceros, todos tenemos cosas en nuestra vida que nos hacen sudar. Una cita, un examen final de química, pruebas de atletismo, el primer show de tu banda: lo que sea, todos sentimos la presión. Esos momentos son inevitables, así que debes salir de tu zona de comodidad, atajar de frente y mantenerte fresco con el nuevo AXE Gold.

La última colección de productos de AXE está diseñada para ayudar a los hombres a mantenerse más frescos bajo presión en esos momentos cruciales. Con tres nuevas líneas ?Gold, Gold Fresh y Gold Original? y una variedad de beneficios que incluyen protección contra el mal olor y la humedad por 48 horas y tecnología para prevenir las marcas blancas y las manchas amarillas en la ropa, los hombres pueden mantener su estilo fresco y su confianza.

La campaña "You're Gold" amplía el punto de vista de AXE Find Your Magic, que derriba la idea reduccionista de que hay una única manera de ser un hombre y otros prejuicios que disminuyen la confianza de los hombres y los hacen sentir que son menos que "oro".

Como realmente basta con ver para creer, tres comerciales nuevos ? Epic TripHanging High Five and Rush Hour creados por 72andSunny? muestran algunas de esas situaciones diarias en que los hombres pueden mantenerse más frescos bajo presión con AXE Gold y sentirse seguros.

AXE también presenta su gold squad: un grupo de músicos, atletas, gamers y creativos muy apreciados que verán si pueden mantenerse cool bajo presión. El squad tiene entre sus miembros tipos talentosos, como el rapero Lil Yachty, el basquetbolista profesional y entretenedor Brandon Armstrong, el youtuber Markiplier y el cantante Danny Ocean.

Con la ayuda de otros creativos que convocarán a sus fans, el squad y AXE les demostrarán a los hombres que podrán vivir cualquier situación con confianza porque tendrán las herramientas para mantenerse frescos.

"Mi música trata sobre mantenerse positivo y ser uno mismo", comenta el rapero Lil Yachty. "Todos somos de oro, pero nos cuesta recordarlo cada vez que estamos bajo presión. Este proyecto con AXE se trata de mantenerse fresco cuando hay mucha presión. Olvídate de los que te ningunean y siéntete orgulloso".

Los fans por todo el país también tendrán la oportunidad de probar AXE Gold en el AXE Gold Mobile, el primer automóvil de muestra de la marca, que regalará (sí, GRATIS) productos de AXE en escuelas secundarias y eventos culturales en todo el país.

Para conocer más acerca de AXE Gold, visita www.axe.com. Síguenos en @AXE en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, y comparte tus momentos #YoureGold con nosotros.

CONTACTO CON LA PRENSA 
Matt Kochis
Matt.Kochis@edelman.com 
(212) 704-4506

Acerca de AXE®
AXE, la marca número 1 de fragancias para hombres en el mundo*, celebra la individualidad y la autoexpresión invitando a los hombres a abrazar su estilo personal. Con una línea completa de productos de aseo personal que incluyen fragancias de uso diario en aerosol, desodorantes, antitranspirantes,  jabones líquidos, shampoos y productos para el cabello, AXE les da a los hombres las herramientas para expresar lo que los hace únicos, auténticos y en definitiva, atractivos para el mundo que los rodea. Visita AXE en AXE.com y síguenos en TwitterInstagramTumblrFacebook para tener acceso a contenidos exclusivos, promociones especiales y más.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal 2015ed, ventas por valor minorista combinadas de Desodorantes Masculinos y Fragancias de Consumo Masivo y Premium, según clasificación en marcas paraguas, 2014; Lynx incluye todas las ventas de AXE/Lynx/Ego

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos alimenticios, productos para el hogar, cuidado personal y refrigerios, con ventas en más de 190 países y llegada a 2500 millones de consumidores por día. En los Estados Unidos, el portfolio incluye marcas icónicas como Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, Dollar Shave Club, Dove, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Seventh Generation, Simple, St. Ives, Suave, Sir Kensington's, Talenti Gelato & Sorbetto, TAZO, TIGI, TONI&GUY, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de marcas mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos, y en 2016 generó más de 9 mil millones de dólares en ventas.

El Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a emprender acciones para mejorar su salud y su bienestar para 2020.
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030.
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para 2020.

El USLP crea valor al impulsar el crecimiento, generar confianza, eliminar costos y reducir riesgos. Las marcas de vida sustentable de la compañía están creciendo un 50% más rápido que el resto del negocio y generaron más del 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever se posicionó en el número uno de su sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2017. En el FTSE4Good Index, logró la calificación ambiental más alta con 5 puntos. La compañía encabezó la lista de Líderes Globales en Sustentabilidad Corporativa en la encuesta anual 2017 realizada por GlobeScan/SustainAbility por séptimo año consecutivo. Unilever se ha comprometido a que todas sus operaciones sean carbono positivas para el año 2030.

Para más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com

 

Video - https://www.youtube.com/watch?v=LWNM7eidviI 
Video - https://www.youtube.com/watch?v=kAi3dr-jdX0 
Video - https://www.youtube.com/watch?v=7IymKiobgtc 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/632650/AXE Logo.jpg

 

FUENTE Unilever United States, Inc.

]]>