CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Lutron Electronics, empresa líder en ahorro de energía y control inalámbrico de la luz eléctrica y natural presentó al público las más recientes adiciones a su portafolio en Expo Lighting América, el principal foro de negocios para la industria de la iluminación profesional en México a realizarse del 28 de febrero al 2 de marzo de 2017.

Lutron presenta sus más recientes novedades en ELA 2017

Este año Lutron enfocó sus esfuerzos en atender las necesidades de sus posibles clientes a través de soluciones enfocadas en el sector comercial, hotelero y corporativo; para ello presentó además la ponencia titulada “Flexibilidad y escalabilidad simple: Vive” impartida por Rubén Urquija, director de especificaciones y distribución eléctrica de la firma.

“ELA representa para nosotros la oportunidad de acercarnos al público y llevar a ellos nuestras novedades, es un espacio en el que se puede observar e interactuar con cada una de las soluciones que presentamos, de manera que se puede ser testigo de primera mano de sus beneficios y forma de operación” comentó Roberto Mallens, vicepresidente para América Latina de Lutron.

Algunas de las soluciones presentadas por Lutron durante ELA son:

  • Vive, herramienta de automatización para edificios ya existentes. Se trata de una solución simple, escalable e inalámbrica a través de la cual es posible automatizar la iluminación de una construcción sin procesos de instalación invasivos.
  • MyRoom, sistema integral para habitación de hotel que permite controlar iluminación, temperatura, cortinas y persianas. Al ser una solución alojada en la red, funciona en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
  • Quantum Vue, herramienta de gestión, proporciona un monitoreo completo del sistema Quantum, tanto de la luz eléctrica como de la luz natural desde cualquier dispositivo (PC o móvil). Gracias a su diseño intuitivo, proporciona información valiosa para el rendimiento de un edificio completo.
  • Integración de Amazon Alexa y Sonos para RadioRA® 2 and HomeWorks® QS, permite controlar iluminación, persianas y temperatura a través de comandos de voz en dispositivos como Amazon Alexa o Sonos.

Con estas herramientas, Lutron busca satisfacer las necesidades de sus diferentes tipos de clientes, manteniendo la calidad en el diseño y la innovación que caracterizan a la marca.

Para mayor información visite www.lutron.com

 

FUENTE Lutron Electronics