VERACRUZ, México, 21 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Aprovechar las ventajas educativas al máximo y evitar cambiar de ciudad o país es una práctica cada vez más extendida gracias a las garantías y beneficios que ofrecen las universidades online. Un claro ejemplo de ello es la posibilidad que ofrece IUV Universidad, de México, para estudiar desde Colombia sus maestrías o doctorados, ofreciendo la garantía de que los títulos serán homologados.

IUV_Universidad_Logo

Estudiar fuera de nuestras fronteras no siempre es fácil. A los elevados costes que suponen el desplazamiento y alojamiento en otro país, se une la incertidumbre de saber si el título se convalidará en nuestro país de origen a nuestro regreso.

Para sortear ambos problemas, IUV Universidad, institución privada mexicana de educación media y superior, con más de 13 años de experiencia, oferta maestrías y doctorados a través de una metodología de vanguardia 100% online, mediante una plataforma educativa disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Asimismo, cuenta con registros de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública de México, que validan nacional e internacionalmente sus programas de profesionalización, lo que permite que los estudiantes colombianos se beneficien de las ventajas de estudiar en una institución de tanto renombre sin salir de Colombia.

Con la finalidad de otorgar aún mayores facilidades y certidumbre a sus estudiantes,  recientemente IUV Universidad suscribió un convenio con el Centro Internacional de Liderazgo Ejecutivo de Colombia.

Para los responsables de IUV Universidad, “este convenio facilita aún más a los estudiantes colombianos acercarse a nuestro exitoso modelo educativo y así adquirir la experiencia y disfrutar de los beneficios de estudiar en una universidad que incrementa las oportunidades y el valor profesional de nuestros alumnos. Todo ello con las máximas garantías de homologación y con la ventaja de no modificar los hábitos de vida con incómodos desplazamientos a otro país”.

IUV Universidad se caracteriza por ofrecer una asesoría y acompañamiento permanente desde la inscripción del alumno hasta el otorgamiento del título de posgrado, y a través de CILE como representante de IUV en Colombia, el estudiante puede acceder a opciones de financiamiento para hacer posible cursar el programa educativo de su preferencia.

Contact: Alfonso López, alopez@3aw.com, +34-626-00-35-71

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/636042/IUV_Universidad_Logo.jpg

FUENTE IUV Universidad. Instituto Universitario Veracruz