–  IPC y Red Box crean una asociación estratégica que ofrece soluciones de captura de voz compatibles para los participantes en los mercados financieros y que se aventaja de la plataforma Unigy de IPC

LONDRES y NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — IPC, destacado proveedor mundial de soluciones e comunicaciones y red seguras y compatibles para la comunidad de los mercados financieros, se ha asociado con Red Box, especialista en captura de voz para seguir prestando servicio a las necesidades de los mercados financieros mundiales entorno a la grabación y compatibilidad de voz segura.

 

Red Box Logo

 

Al tiempo que las organizaciones de servicios financieros buscan diferenciarse así mismas dentro de un mercado competitivo, existe una demanda cada vez mayor para asegurar el acceso y la soberanía frente a los grupos de datos de audio de alta calidad que alimentan las plataformas de compatibilidad AI y despliegan visiones de valor que impulsarán los resultados, como la experiencia de clientes mejorada de gestión de riesgos proactivos y detección y vigilancia de fraude automatizada.

«Aventajándose por completo de estas nuevas relaciones, IPC y Red Box están integrando un ecosistema abierto que asegure a nuestros clientes que se pueden beneficiar de un acceso seguro a un set de datos extremadamente valioso y estratégico», indicó el responsable de operaciones de IPC, David Brown.

«La aproximación de Red Box está subrayada por nuestra filosofía abierta, y estamos encantados de formar una asociación estratégica con IPC como líder dentro de los servicios financieros y del espacio de la compatibilidad», comentó Richard Stevenson, consejero delegado de Red Box. «Nuestras organizaciones cuentan con una relación desde hace mucho tiempo, y con la integración de la plataforma Unigy anunciada el año pasado por medio de Red Box, estamos emocionados al unir las fuerzas junto a IPC de cara a asegurar que los clientes disponen de sets de datos de voz compatibles AI en su organización para alimentar el análisis de post-llamada y en tiempo real dentro de sus aplicaciones de elección, desplegando así visiones que pueden pasar a la acción».

Acerca de Red Box

Red Box es un importante especialista de voz dedicado, que empodera a las organizaciones para capturar, afianzar y liberar el valor de la voz a nivel de empresa. Con la plataforma más abierta y conectada, capturamos y transcribimos comunicaciones de voz de más de 55 sistemas (heredados y nuevos) en empresas globales y PYMEs. Nuestros clientes retienen la soberanía completa sobre los datos y nosotros los conectamos con el ecosistema de socios más amplio para maximizar el valor de los datos de voz capturados.

Trabajamos con nuestro canal global de revendedores y contamos con la confianza de organizaciones líderes en los sectores de finanzas, centros de contacto, gobierno y seguridad pública (incluidos seis de los principales bancos del mundo, el 85% de los interagentes de mercado globales, 1.700 servicios telefónicos de atención al cliente y más del 70% de las fuerzas policiales del Reino Unido), y capturamos y aseguramos millones de llamadas diarias para más de 3.000 clientes en todo el mundo.

Si desea más información visite la página web www.redboxvoice.com

Acerca de IPC

IPC es un líder en tecnología y servicio que empodera a los mercados financieros mundiales. Ayudamos a los clientes a anticipar los cambios y resolver los problemas, estableciendo el estándar con la experiencia de la industria, con un servicio excepcional y una tecnología completa. Con una mentalidad orientada en el cliente, IPC reúne a uno de los ecosistemas financieros mundiales más grandes y diversos, abarcando toda clase de activos y de participantes de mercado. Como permiso de este ecosistema, IPC otorga poder a la comunidad para interactuar, realizar transacciones y reaccionar a os cambios de mercado y retos, y colaboramos con nuestros clientes para conseguir que sean seguros, productivos, compatibles y conectados. Puede conocer más a través de la página web ipc.com.

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado pueden ser consideradas declaraciones de futuro. Estas declaraciones podrían estar identificadas con el uso de terminología de futuro, como «anticipa», «cree», «continúa», «podría», «estima», «espera», «pretende», «podría», «debería», «planea», «potencial», «predice», «debería» o «podrá» o terminología similar. Cualquiera de las declaraciones de futuro se basa en las expectativas actuales, presunciones, estimaciones y proyecciones. Estas declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Los resultados reales podrían diferir materialmente de cualquiera de los resultados futuros expresados o implicados por estas declaraciones de futuro.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/728408/Red_Box_logo.jpg

Contacto:
Nadine Edmondson
Red Box
+44(0)1159-377 100
nedmondson@redboxvoice.com