CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Hennessy Very Special invita a todos los bartenders de México a que compartan con orgullo los sabores de nuestro país poniendo al mismo tiempo en alto el nombre de su ciudad por medio de una creación o mezcla en la cual Hennessy Very Special vibre con los ingredientes más icónicos de su región para lograr un encuentro entre los productos ancestrales mexicanos y la tradición de más de 250 años. Es así como se une el espíritu innovador y versatilidad del cognac más popular del mundo, con la perfección de la maestría y talento de los mejores bartenders de México

Hennessey Bartender Contest

Bartenders de todo el mundo han sido atraídos por el cognac al ser este destilado uno de los más versátiles gracias a su complejo perfil de sabores.

CREANDO LA MEZCLA PERFECTA:

El icónico Bartender Contest de Hennessy Very Special invita a los bartenders de todo México a crear un coctel original con un mínimo de 30ml de Hennessy Very Special que capture la esencia de su ciudad. Cada uno de los participantes tendrá que atrapar un momento de su lugar preferido por medio de una mezcla que combine los ingredientes icónicos de su ciudad y el carácter de Hennessy Very Special, el cognac favorito del mundo. Se deben de inspirar en los sabores, olores, colores y texturas del lugar donde viven y crear el nuevo coctel insignia de Hennessy Very Special

La Gran Final se llevará a cabo el lunes 10 de abril en la CDMX donde 8 semifinalistas provenientes de las ciudades de Morelia, Los Cabos, Cancún, Monterrey, Vallarta, Guadalajara, San Miguel y CDMX presentarán su coctel ante un panel de expertos.

El ganador del concurso se llevará un viaje todo pagado a Tales of the Cocktail 2017, el evento más importante de la industria a nivel mundial el cual se llevará a cabo en Nueva Orleans del 18 al 23 de julio del 2017.

Mayor información AQUÍ.

ACERCA DE HENNESSY

En 2015, la Maison Hennessy celebró 250 años de una aventura excepcional que ha durado siete generaciones y se extendió por los cinco continentes. Se inició en la región francesa de cognac, el asiento por el cual la Maison ha pasado constantemente de una generación a otra con lo mejor que la tierra tiene para ofrecer. En particular, tal longevidad es gracias a esas personas, pasado y presente, que se han asegurado del éxito de Hennessy tanto a nivel local como global. El éxito y longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: su saber-hacer, una búsqueda constante de innovación y un firme compromiso con la creación, la excelencia, legado y desarrollo sustentable. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de la casa- una joya de la corona en el Grupo LVMH-  que realiza el más icónico y prestigioso cognac en el mundo.

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-03-13/original/3512.jpg

FUENTE Hennessy Very Special