SHENZHEN, China, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Relajarse en casa o al aire libre en hamacas está preparado para una nueva revolución con el lanzamiento de Guitar Hammocks por Holifine, un diseño de hamaca creativo y fabricación de marca fundada por el exdiseñador industrial de Ikea, Jimmy Smith. Inspirado en cuerdas de guitarra, el diseño de la hamaca es una combinación nunca antes vista de facilidad de uso, funcionalidad y estética.

Guitar Hammock from Holifine: Best Choice for Relaxing

Suave, segura y cómoda, las hamacas de forma de guitarra encantarán a los amantes de la música, artistas así como los que hasta ahora han anhelado ver hamacas convertirse en reductores del estrés por excelencia. Son fáciles de montar y desmontar y pueden utilizarse prácticamente en cualquier lugar. Son fabricadas con alta calidad, a prueba de oxidación, sencillas y con tubos de acero pintados. Diseñada con estabilidad y seguridad en mente, la nueva hamaca de guitarra ofrece un agarre firme, ofrece solidez y los tubos de aleación ofrecen relajación libre de riesgo.

Para el estilo de vida moderno, las hamacas ordinarias dejan mucho que desear en términos de reducción del estrés y relajación. Las Guitar Hammocks sirven para inducir el sueño más profundo, reducir el dolor de cuello y espalda y aumentar el aprendizaje, la lectura y la concentración. Las hamacas vienen con ganchos muy duros que se sujetan firmemente a la tela, ofreciendo un efecto agradable y relajante sin interrupciones. Las hamacas de guitarra están disponibles en una gama de diseños y tamaños, tales como una gran hamaca silla, hamacas de jardín portátiles y al aire libre y hamacas al aire libre sin soportes.

“Nos sentimos orgullosos de lanzar nuestra nueva creación, la hamaca guitarra. Las hamacas guitarra portátil son antidesgaste, antirrasgadura y contra la suciedad, y pretenden hacer de las vacaciones y el relax en casa algo más relajante y agradable”, dijo Jimmy Smith.

Para Holifine, las nuevas hamacas guitarra son la culminación del deseo de hacer las casas más hermosas y la vida más alegre. Para las mentes creativas, las hamacas guitarra serán un compañero ideal para soñar, componer o infundir nueva vida a sus creaciones.

Para más información visite: www.holifine.com

Contacto de medios:
E-mail: sales@holifine.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/473997/Guitar_Hammock.jpg