Esta es una oportunidad para conocernos en la Feria Internacional de Franquicias de México y conocer más sobre oportunidades de negocios en franquicias educativas .

LONDRES, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — The Helen Doron Educational Group, líder internacional en programas educativos para niños, anunció hoy que ha aumentado su presencia en Latinoamérica con la suma de un nuevo franquiciante, Miguel Candia, en Jalisco, México.  “Encontrar a la gente adecuada para sumarse a nuestra comunidad de emprendedores educativos refuerza nuestra marca global”, dijo Anne Gordon, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios con Clientes. “Nos complace darle la bienvenida a Miguel Candia a nuestra red internacional de franquiciantes de EFL. Consideramos que esta nueva franquicia actuará como catalizador para el crecimiento en México y toda Latinoamérica”.  

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/472456/Helen_Doran_Education.jpg) )

Candia, un abogado calificado, es optimista sobre el futuro de esta franquicia recientemente inaugurada, y anticipa un sólido interés de la comunidad local. “Helen Doron English les dará a nuestros niños un pasaporte a su futuro, con herramientas para poder comunicarse en todo el mundo”, comentó. Se suma al equipo por el lado pedagógico Gabriela Palomera, psicóloga entrenada y una experimentada profesora de Helen Doron.

Aprovechando la reciente expansión de la compañía en México, el Helen Doron Educational Group asistirá la Feria Internacional de Franquicias en la ciudad de México, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo, para presentar su modelo de negocios a emprendedores que buscan oportunidades de franquicias educativas. “Tras haber establecido una firme posición en México, Perú y Ecuador, ahora buscamos ampliar su alcance a otros países de la región”, dijo Gordon.

Conozca al Helen Doron Educational Group en el Stand 338 de la Feria Internacional de Franquicias, que tendrá lugar en el World Trade Center de México. Para obtener más información sobre oportunidades de franquicias educativas, visite www.helendorongroup.com.                              

Helen Doron Educational Group – Transponiendo nuevas fronteras en educación infantil
Fundado en 1985 para la enseñanza de inglés como segunda lengua a niños, el Helen Doron Educational Group tiene más de 900 centros de enseñanza y jardines de infantes en 35 países en todo el mundo. La metodología innovadora y probada de Helen Doron es la inspiración creativa tras la franquicia insignia de la compañía, Helen Doron English, junto con Helen Doron Kindergartens, MathRiders y Ready Steady Move!  Hasta la fecha, el Grupo ha enseñado a más de dos millones de niños a hablar inglés, dominar las matemáticas, experimentar la naturaleza y aprender a través del movimiento. El Grupo busca franquiciados y socios comerciales para ampliar su rico contenido educativo y seguir transponiendo nuevas fronteras en educación infantil. Para obtener más información, visite www.helendorongroup.com.

Carlos Bedoya
Representante de Helen Doron para LATAM
carlos_sales@helendorongroup.com
+57 3007791847 

FUENTE Helen Doron Educational Group