SHENZHEN, China, 21 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Globalegrow, una innovadora empresa de comercio electrónico transfronteriza, ha anunciado que su plan de alcance global 2017 se centrará en el desarrollo de los mercados de Oriente Medio y Rusia. Con el gran potencial de estos mercados, Globalegrow espera alcanzar ventas mensuales de hasta 20 millones de dólares estadounidenses para finales de 2017.  

New stylish swimwear on Globalegrow's Russian website

“Globalegrow ofrece una variedad de moda para la mujer accesible en más de 200 países. Estamos encantados de extender Globalegrow a nuevos mercados. Hemos mantenido un crecimiento estable con ingresos duplicándose cada año financiero en los mercados clave de Norteamérica y Europa.  Es emocionante poder crear operaciones en Oriente Medio y Rusia”, dijo Victor Zeng, director de Operaciones de Globalegrow.

Los miembros en Oriente Medio y Rusia podrán comprar en diferentes sitios de moda de Globalegrow próximamente, ofreciéndoles moda, accesorios y más a las mujeres.

Un reciente informe de DHL demostró que el comercio electrónico transfronterizo crecerá a un ritmo del 25% en los próximos tres años, alcanzado los 900.000 millones de dólares estadounidenses para 2020 desde los 300.000 millones de dólares estadounidenses en 2015.   

Analizando el potencial de mercado y la base de usuarios en Oriente Medio y Rusia, Globalegrow ha establecido una estrategia de expansión global para combatir la dinámica de los mercados. Dado que más consumidores han obtenido acceso a Internet y han comenzado a apreciar la comodidad de las compras online, las tasas de penetración del comprador online en Oriente Medio y Rusia han crecido rápidamente.

“Confiamos en la popularidad del comercio electrónico en esas regiones, con su amplia población, aumentando la conectividad de Internet y los altos niveles de pago online. Sin embargo, para los mercados emergentes en Oriente Medio y Rusia, los primeros participantes no considerarán el tema del retorno de la inversión, sino que están más preocupados por el potencial de crecimiento de los mercados, el tamaño de la base de usuarios objetiva y el plan estratégico”, dijo Zeng.

Además, Globalegrow dará el siguiente paso para continuar el desarrollo expandiéndose a mercados regionales del norte de África y sureste asiático, abriendo tiendas insignes para ofrecer a los miembros una mejor experiencia del usuario offline.

Acerca de Globalegrow

Fundada en 2007, Globalegrow es una empresa de comercio electrónico transfronterizo en Shenzhen, China. Globalegrow se centra en los clientes femeninos que son sensibles a la moda y opera en el extranjero con diferentes sitios de moda, incluyendo RoseGal y SammyDress.

Para más información, visite el sitio web de Globalegrow: http://www.globalegrow.com/en/ 

Persona de contacto: Lu Yang
+86-13418686013 
luyang@globalegrow.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/480665/Globalegrow_new.jpg