ATLANTA y TORONTO, 1 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — Envista Forensics anunció hoy que Ron Koerth se ha unido a la empresa como vicepresidente principal.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/593925/Envista_Forensics_Ron_Koerth.jpg

Koerth, que se instalará en la oficina de Envista en Toronto, Ontario, estará a cargo de la gestión operativa de las operaciones de consultoría forense de Envista en Canadá y el Reino Unido/Europa. Además de sus responsabilidades operativas, también utilizará relaciones existentes para ayudar en las tareas de desarrollo de talentos y captación empresarial internacional.

Antes de unirse a Envista, Ron pasó la mayor parte de su carrera trabajando como ingeniero forense, notablemente como cofundador de Giffin Koerth Forensic Engineering (ahora -30-), donde sus conocimientos y su pasión por desarrollar y asesorar equipos de expertos y de ingeniería tuvieron un papel integral en el establecimiento de la respetada reputación de pericia técnica de la empresa.

“Estamos muy entusiasmados porque Ron se ha unido a nuestro equipo. No solo es un competente experto en ingeniería forense civil, sino que además es especialmente versado en crear y dirigir equipos forenses de disciplinas múltiples y muy efectivos”, dijo Bob Wolff, presidente de Envista Forensics.

Y prosiguió: “Ron se une a la familia de Envista en un momento increíblemente emocionante y, francamente, definitorio en la historia de nuestra empresa. Mientras seguimos progresando hacia la realización de nuestra visión de ofrecer un menú completo de servicios de ingeniería forense de categoría mundial a nuestra base de clientes internacionales, estoy seguro de que la vocación de Ron por la excelencia y su concentración en los valores esenciales aumentarán la pasión, el talento y la pericia de nuestros ya ejemplares equipos actuales”.

Cuando se le preguntó cuál aspecto de su nuevo papel le resulta más estimulante, Ron Koerth comentó:  “Manejar, asesorar y dirigir personas está entre los aspectos más satisfactorios de mi carrera profesional y de mi vida personal. Ayudar a otros a desarrollar plenamente su potencial y tener éxito de una manera que tenga un impacto positivo entre los que están a su alrededor es lo que más me apasiona”. 

Continuó: “Envista Forensics es donde creo que mejor puedo desarrollar esos talentos y tener el impacto positivo máximo. Son un líder mundial en consultoría forense y pérdida de propiedades, servicios forenses digitales y restauración de equipos. Mas importante, el equipo gerencial completo de Envista encarna todo lo que yo defiendo con respecto a la forma en que se debe tratar a las personas: adoptan un ideal empresarial en el que todo importa, y han ejecutado con éxito esa filosofía por un periodo muy largo. Me entusiasma formar parte de una organización donde ese compromiso con la gente es tan profundo”.

Acerca de Envista Forensics

Envista es un líder mundial en soluciones de ingeniería forense y recuperación. Ofrecemos análisis de fallos, investigaciones de incendios y explosiones, servicios forenses digitales, reconstrucción de accidentes, consultoría de edificaciones, ingeniería geotécnica, evaluaciones de daños y servicios de restauración de equipos después de desastres de todo tipo.

Envista ha atendido a los sectores de seguros, jurídico y de gestión de riesgos por más de 30 años. Sus expertos viajan por todo el mundo desde más de 30 oficinas situadas en América del Norte, América Latina, el Reino Unido, Europa, Singapur y Australia.

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Para información adicional, contacte a:
Jennifer Gaster, Vicepresidenta de Marketing
+1 224 406 9809  jennifer.gaster@envistaforensics.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/593924/Envista_Logo_RGB_F.jpg  

FUENTE Envista Forensics