DUBAI, EAU, July 18, 2018 /PRNewswire/ —

El promotor de primer nivel Emaar ha anunciado un desarrollo de referencia que fortalecerá las relaciones entre EAU y China, coincidiendo con la histórica visita del presidente Xi Jinping de China a EAU.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/720011/Chinatown_at_Dubai_Creek_Harbour_1.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/720012/Chinatown_at_Dubai_Creek_Harbour.jpg )

Para honrar a los expatriados chinos en EAU e impulsar los lazos empresariales con China, Emaar desarrollará el mayor barrio chino de Oriente Medio dentro del distrito comercial de Dubai Creek Harbour, su megadesarrollo de seis kilómetros cuadrados, a solo 10 minutos de Dubai International Airport y el icónico Burj Khalifa.

La zona comercial ocupará una parte central dentro de Dubai Creek Harbour – para ser la sede del nuevo icono mundial- y abarcará vibrantes elementos de estilo de vida. Establecidos en las vías navegables de Dubai Creek, las elegantes casas de Dubai Creek Harbour ofrecerán espectaculares vistas del impresionante horizonte de la ciudad, el paseo marítimo y el Ras Al Khor Wildlife Sanctuary.

Fortaleciendo el alcance de Emaar en China, la compañía también anunció que va a abrir tres pabellones dedicados en China – Beijing, Shanghai y Guangzhou-, todas las ciudades servidas por vuelos diarios directos a Dubai en la Emirates Airline. Las tres oficinas promoverán el turismo, educación, comercio e inversión entre EAU y China.

En un tercer comunicado, Emaar expandirá su hotel de lujo premium y marca de residencias atendidas, Address Hotels + Resorts, a China. Las negociaciones están en marcha para desarrollar y operar los hoteles de la marca Address en ciudades clave en el país, dada la familiaridad que la marca disfruta entre los turistas chinos.  

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties, dijo: “La visita del presidente chino Xi Jinping a EAU es histórica y fortalecerá las relaciones entre EAU y China, sustentadas por iniciativas como la UAE-China Week. El desarrollo del nuevo distrito de comercio minorista y estilo de vida chino en Dubai Creek Harbour -así como la expansión de Emaar a China, en propiedad y hospitalidad- destaca nuestro compromiso con el país”.

La expansión de Emaar a China complementa la iniciativa “Un cinturón, una ruta”, en la que EAU tendrá un papel importante que desempeñar.

China es el cuarto mayor mercado de origen de visitantes para Dubai, siendo los hoteles de Emaar los más preferidos por los visitantes chinos, dada su localización central y acceso fácil a los destinos de estilo de vida, como The Dubai Mall.

El Downtown Dubai de Emaar y sus atracciones, entre ellas Burj Khalifa, The Dubai Mall y The Dubai Fountain, son destinos populares para los turistas chinos.  

http://www.emaargroup.com.cn; WeChat ID: emaardubai

Contacto:
Kelly Home
ASDA’A B-M
+971-4450-7600 
kelly.home@bm.com