MONTERREY, México, 16 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Taco Guru ya ha logrado una de las comunidades de amantes de los tacos más grandes de México. Con la App especializada en búsqueda, recomendación y exploración de taquerías; sus esfuerzos por difundir y fortalecer el amor por la cultura y gastronomía del país se hacen más fuertes. Y una de las mejores formas de hacerlo es el mundo digital.

Taco Guru

Mediante las redes sociales y ahora el relanzamiento del Blog de Taco Guru, todos los mexicanos y amantes de los tacos tendrán información al instante de todo lo relevante al mundo taquero; desde una enclopedia taquera, recetas, hasta lo más novedoso y nuevo en tacos.

Además, podrás encontrar una guía para localizar los mejores tacos en lugares que visitas en México. Todo esto basado en la idea de que en cada rincón de México tenemos una forma peculiar de preparar diferentes platillos típicos. Pero es en los pueblos llenos de cultura y tradiciones, en donde se puede encontrar los mejores sabores de México. Tal como lo ha mencionado el Director de Taco Guru, Ernesto Bredee Santos, Los tacos, no son solamente comida, los tacos encierran la cultura,  las costumbres de nuestra familia y el orgullo de ser Mexicanos“.

Siendo entonces el taco lo mas emblemático de nuestro pueblo y el elemento que democratiza nuestra cultura, Taco Guru tendrá como uno de los principales objetivos en su blog, realzar los valores culinarios de los distintos Pueblos Mágicos. Por ejemplo, de Tlayacapan, recomiendan el mejor lugar para echarte un taco acorazado o el famoso taco de cecina, que aunque es mucho mas propio en Yecapixtla , la esencia de este taco ha trascendido las fronteras del sabor.

De modo que para todo viajero, este será el lugar ideal para conocer qué lugares visitar y las recomendaciones para comer a donde sea que vaya. Complementado, desde luego, por la guía taquera más grande: La App Taco Guru.

Por ello te invitamos continuar esta nueva ruta a lo largo de cada uno de estos pueblos mágicos y sus riquezas gastronómicas de México.

¿Quieres saber más?
Ingresa a: www.tacoguru.com
o llama al (52) 8189899500
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx
Related Links http://tienda.tacoguru.com
Hugo Moctezuma

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-05-16/original/4251.jpg)

FUENTE Taco Guru