SHANGHÁI, 23 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ — eBaoTech Corporation, líder mundial en soluciones digitales para seguros, anunció el lanzamiento global de eBaoCloud® InsureMO™, o Insurance Middle Office, tras su exitosa adopción en China y en otros mercados de Asia Pacífico y Europa.

eBaoCloud® InsureMO™ ofrece una plataforma API abierta de rápida innovación y conectividad profunda para permitir a todas las partes el acceso al ecosistema digital de seguros y acercar numerosos canales y escenarios de negocio a los sistemas tradicionales de las compañías de seguros. Sus principales características son:

  • Ofrece un motor de producto más flexible y microservicios para ventas de seguros, servicios y reclamaciones: basándose en la amplia experiencia de trabajo en los sistemas básicos de seguros de 40 países, eBaoCloud InsureMO contiene (y continuará añadiendo y refinando) las API básicas del ecosistema de seguros, para permitir la velocidad y la previsión de costes de la era digital.
  • Admite todos los productos de seguros convencionales y permite la agrupación: desde seguros tradicionales de salud, de vida y generales, hasta micro o incluso nanoproductos de seguros contextuales o basados en hipótesis, con posibilidad de realizar ajustes rápidos y agrupaciones que traspasan todas las barreras que solían ser infranqueables.
  • Nativo de la nube y basado en microservicios: totalmente reescrito exclusivamente a través de Internet y con una arquitectura en la nube para asegurar la flexibilidad a la hora de manejar velocidades, variaciones y volúmenes masivos al mismo nivel que las empresas de Internet de primer nivel.
  • Plataforma como Servicio (PaaS): con oferta de nube pública y privada, gran soporte y gestión y habilitación de acceso para el desarrollador mediante eBaoCloud Container y una integración fácil con los sistemas básicos tradicionales.

Desde su lanzamiento inicial en 2015 en China y en varios mercados piloto en Asia Pacífico y Europa, eBaoCloud InsureMO ha sido adoptado por todos los actores clave en el ecosistema digital de seguros. Hay unos 100 arrendatarios y más de 1000 productos de seguros que se están vendiendo en eBaoCloud. Estos arrendatarios incluyen compañías líderes de seguros, empresas financieras independientes con más de 20.000 agentes de seguros de vida, empresas líderes de venta de automóviles con más de 2 millones de pólizas de seguros vendidas al año, sitios web de comercio electrónico y portales de Internet y empresas emergentes líderes en InsurTech. Con estos éxitos iniciales, ahora eBaoTech da el siguiente paso para lanzar eBaoCloud InsureMO a la comunidad mundial de seguros digitales.

Woody Mo, director ejecutivo de eBaoTech Corporation, añadió: “los seguros digitales son seguros conectados. Los métodos tradicionales de adopción de tecnologías en el sector de los seguros son muy lentos y muy caros. La mayoría de los sistemas básicos de las empresas de seguros están desfasados. Cambiar el sistema básico lleva demasiado tiempo y demasiado dinero. eBaoCloud InsureMO ofrece un acelerador para pasar al mundo digital casi en tiempo real y al mismo tiempo apoyar una transformación gradual del sistema básico. Estamos buscando asociaciones con eBaoCloud InsureMO en todo el mundo para trabajar juntos y convertir los seguros conectados e inclusivos en una realidad. ¡Con InsureMO, puede asegurar más!”

eBaoCloud InsureMO: An Open API Platform

Para obtener más información sobre InsureMO, póngase en contacto con nuestras oficinas locales en https://www.ebaotech.com/contact-us/worldwide-offices o envíe un correo electrónico a info@ebaotech.com.

Sobre eBaoCloud

eBaoCloud es una familia de productos PaaS y Saas basada en tecnologías de seguros 4G (nativas de la nube y basadas en microservicios). eBaoCloud es una plataforma de habilitación y conectividad para empresas de seguros, canales tradicionales, nuevos socios afines y empresas de FinTech. eBaoCloud permite el lanzamiento de productos a canales casi en tiempo real, incluidos procesos de ventas, ejecuciones, servicios y aprobaciones, reclamaciones, pagos y otros.

Sobre eBaoTech Corporation

La misión de eBaoTech es hacer que los seguros sean fáciles. Desde su fundación en el año 2000, eBaoTech fue pionera en la tecnología de seguros 3G o el sistema de seguros basado en Java; ahora vuelve a ser líder global en el paso a la tecnología de seguros 4G, nativa de la nube y basada en microservicios. Las dos líneas de negocio de eBaoTech son: eBaoCloud y eBaoSoftware. eBaoCloud es una plataforma API abierta que ofrece habilitación y conectividad reales para aseguradoras, canales tradicionales, socios afines y empresas emergentes de FinTech. eBaoSoftware incluye principalmente paquetes de sistemas básicos para aseguradoras y reaseguradoras de vida, de salud y generales. Más información en www.ebaotech.com.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/622480/eBaoCloud.jpg