CIUDAD DE MEXICO, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — El próximo día 15 de Marzo, a las 9:00 am, en Urban Station Polanco, Ciudad de México, E.life ofrecerá una sesión de coffee break para networking/intercambio de ideas, y una conferencia para compartir su experiencia con BOTS. La empresa presentará las funciones, metodologías, casos, datos y su modelo de trabajo utilizando chatbots, a partir de una línea del tiempo, desde el lanzamiento de este fenómeno hasta hoy.

3499

¿Qué es un BOT?
Es un programa que interactúa con el consumidor a través del chat privado de Facebook (Facebook Messenger) de forma automática y sin intervención humana. Cuando el consumidor habla con la marca en el chat de la página, el BOT – en tiempo real – reacciona a partir de comandos que han sido pre-programados, a través de menús inteligentes o cuando el consumidor digita una palabra clave.

Los beneficios para las marcas de tener un BOT
La adherencia del consumidor y el aumento en la productividad de los equipos de atención al cliente en redes sociales ya es una realidad con el uso de los BOTs. Desde que Facebook anunció esta novedad en Abril 2016, E.life CRM ha ido produciendo y manteniendo BOTS para diversas marcas de los sectores de alimentos, automotriz, financiero, y bienes de consumo, entre otros. Empresas de todo el mundo han pasado a adoptar esta solución como parte de su estrategia de relación con el cliente.

¿Tu marca consigue atender todos los mensajes privados que recibe tu página? Los BOTs pueden ser la solución para mejorar la cantidad y efectividad de las respuestas a los consumidores.

Para reservar tu lugar en el evento debes registrarte en el siguiente link:
https://www.eventbrite.com/e/facebook-bots-beneficios-de-esta-nueva-herramienta-para-las-marcas-tickets-32473296504

Para mayores informes contactar a:
Ernesto Ibarra 
Marketing Latam E.life Group
+52 1 55 1698-3981
ernesto@elifemonitor.com.mx
elifeenespanol.com 

Logo – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-03-02/original/3499.png

FUENTE E.life