MONTREAL, 19 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Diabsolut FSM anunció hoy la firma de un acuerdo con su tradicional socio ClickSoftware para revender Click Field Service Edge, la solución líder del mercado en gestión del personal móvil en la nube en América del Norte.

ClickSoftware is the undisputed market and technology leader in Mobile Field Workforce Management.

Diabsolut es uno de los primeros socios selectos integradores de sistemas de ClickSoftware autorizados a revender la plataforma Click Field Service Edge en América del Norte. La solución, diseñada para satisfacer las necesidades de las organizaciones de servicios de campo más exigentes, permite recomendaciones automatizadas en tiempo real y basadas en el contexto para la planificación, programación, ejecución y análisis de servicios para apoyar la toma de decisiones inteligentes.

“Diabsolut FSM es un socio de implementación de ClickSoftware experimentado con una excelente reputación basada en su inquebrantable compromiso con el éxito de sus clientes”, dice Jim McGonagle, vicepresidente principal de alianzas globales de ClickSoftware. “Como hay cada vez más organizaciones de servicios de campo que se vuelcan a la automatización para optimizar sus operaciones, esta asociación nos ayudará a ofrecer las ventajas de Field Service Edge más rápidamente sin sacrificar la seguridad, la confiabilidad o la experiencia del cliente”.

Field Service Edge optimiza todos los aspectos del servicio –programación, canalización, planificación de recursos–, genera importantes ahorros de costos e incrementa, al mismo tiempo, la satisfacción del cliente. La mayor precisión en la predicción del tiempo de viaje permite establecer ventanas de citas más exactas y completar más trabajos por día, lo cual da como resultado más eficiencia, mayor rentabilidad y una reducción en el tiempo de espera del cliente.

“Nuestra sólida asociación y estrecha colaboración con ClickSoftware abarca 15 años”, dice Elie Hossari, presidente de Diabsolut FSM. “Creemos que su condición de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de Campo por sexta vez consecutiva en 2017 –junto con su récord de clientes satisfechos– es testimonio de su capacidad para cumplir la promesa de un servicio optimizado”.

Acerca de ClickSoftware

ClickSoftware es líder global en soluciones de gestión de servicios de campo, y ofrece valor mediante una mayor eficiencia, más eficacia y mejores experiencias para el cliente. ClickSoftware combina incomparables conocimientos de la industria con informática de vanguardia para ofrecer valor comercial significativo y fácil de cuantificar, optimizando procesos de negocios críticos para lograr la satisfacción del cliente. Click Field Service Edge equipa a los líderes en servicios de campo con las tecnologías más inteligentes y las mejores prácticas de todo el mundo para ofrecer resultados en tiempo real, recomendaciones en tiempo real e inteligencia operativa real.

Si desea más información, visite https://www.clicksoftware.com/. Síganos en Twitter.

Clic. Inteligencia real. En funcionamiento.

Acerca de Diabsolut FSM

Con décadas de experiencia técnica y operativa activa en servicios de campo, el equipo de asesoramiento de Diabsolut está en una posición única como socio de confianza de algunas de las fuerzas de trabajo de campo más grandes y diversas de América del Norte. Nuestro equipo está integrado por expertos en servicios de campo de una amplia gama de industrias, que tienen una profunda comprensión del entorno de cada cliente, su lenguaje y sus presiones. Nuestros consultores, tomados de las industrias a las que prestan servicios, tienen experiencia de liderazgo técnico y operativo activo real en ámbitos de servicios de campo en los sectores de servicios públicos, telecomunicaciones, servicios domiciliarios y energía.

1.877.341.3227
info@diabsolutfsm.com
diabsolutfsm.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/395427/ClickSoftware_1_Logo.jpg

FUENTE ClickSoftware