Telemundo anunció el elenco de "La Reina del Sur”, dentro del marco del tan anticipado regreso de una de las series más exitosas de la cadena.

Basada en el bestseller del escritor y periodista Arturo Pérez Reverte, “La Reina del Sur” estrenó en 2011, particularmente, me gustó mucho esta serie, la vi de principio a fin, calidad actoral, guion, contenido, edición, montaje y dirección.

Necesitamos ver dramáticos de calidad en español, en cualquier género,  Telemundo, asumió los cambios, desde entonces ha subido como la espuma, el giro en sus producciones ha sido exitoso y acertado.

“La Reina Del Sur” regresa después del escándalo que se armó con Kate del Castillo y El Chapo, cito esta frase de -Andy Warhol. -Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad se tienen que cambiar por uno mismo.

Pregunto ¿Por qué nos gustan tanto los temas de narcotráfico?, se ha intentado, incluso, hacer peticiones para dejar de producirlas. Hace unos años se inició la campaña #NoANarcoSeries, pero se siguen produciendo novelas, series y películas, creo que, el motivo principal es que el narcotráfico  está más vivo que nunca, de una u otra forma hay que denunciarlo.

El final de la primera temporada de "La Reina Del Sur" obtuvo el mayor índice de audiencia en  Telemundo, en el horario estelar de las 10 pm, superando incluso a las cadenas norteamericanas de habla en inglés.

ELENCO

En esta nueva etapa de “La Reina Del Sur” incluyen actores de la primera temporada y un elenco internacional de aclamados actores y actrices.

Raoul Bova (“Under the Tuscan Sun”, “All the Roads Lead to Rome”, “Facing Windows” de Ferzan Ozpetek, “Alien vs. Predator”), Humberto Zurita, Paola Núñez, Antonio Gil (“The Man who Killed Don Quixote”, “Risen”, “The Merchant of Venice”, “Chocolat”) “Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina y el actor nominado a los Premios de la Academia, Eric Roberts (“The Dark Knight”, “Inherent Vice”), así como algunos actores del elenco original.

Kate del Castillo volverá a encarnar su personaje icónico,  en esta oportunidad, desaparece del Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos tras derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

UN MELTING POT ENTRE LA ARTISTA Y EL PERSONAJE

Teresa es conocida ahora como Maria Dantes,  vive en completo anonimato en Italia,  la actriz Kate Del Castillo, promete reivindicarse criando “tranquilamente” a su hija Sofía. Esta continuación de la serie da un giro en la vida de la protagonista, buscando más el ángulo como madre abnegada, pero, es una mujer que lamentablemente no abandona el narcotráfico.

Los directivos de Telemundo celebran el éxito seguro de la nueva temporada de “La Reina Del Sur”, una serie Filmada en siete países, con un cuidado extremo en exteriores. Aseguran que Kate se ha elevado aún más como una estrella desde el estreno de la serie de Netflix, y yo agrego, después de tanto alarde, drama y cuestionamientos acerca de su cercana relación con el Chapo Guzman, destacando lo que sabemos, que fue trabajo investigativo llevado al máximo amarillismo mediático, hasta probarse la presunta inocencia de la actriz en todas las aseveraciones.

ESCRITORES

“La Reina del Sur” está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez.

Marcos Santana es el showrunner de la serie junto Martha Godoy, productora ejecutiva de Telemundo (“La Reina del Sur” 1, “El Señor de los Cielos” 1 y 2) y Rodrigo Guerrero, productor ejecutivo para AG Studios. Telemundo tiene los derechos exclusivos en Estados Unidos y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para suscripción de video en demanda en el resto del mundo.

LA TIENDA DE "LA REINA DEL SUR"

La armaron en grande, los fanáticos de la serie pueden comprar sus productos en descuento con el código BLACKFRIDAY y reciben 20 % de descuento en #ShopTelemundo

[caption id="attachment_1003" align="aligncenter" width="300"]La Reina Del Sur La Reina Del Sur[/caption]

"La Reina Del Sur" Estreno Mundial En El 2019

Estilos Recomienda:  Nuevo Hotel Candlewood Suites En Miami, excelente opción para estadíaslargas, como si estuvieran en casa con los servicios VIP de un hotel con precios solidarios.

Reserven y digan que Soraya Alcalá les informó Candlewood Suites Miami Intl Airport - 36th St.

[caption id="attachment_725" align="aligncenter" width="200"]Candlewood Columna Estilos Candlewood Columna Estilos[/caption]

Para más información suscríbanse a Columna Estilos (La Columna De Variedades Y Entretenimiento # 1 En Español)