LONDRES, October 3, 2017 /PRNewswire/ —

Mahindra Comviva, el líder global en proporcionar soluciones de movilidad, anunció hoy que ha aparecido en la lista de las 25 principales empresas de Big Data por la revista APAC CIO Outlook.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127 )

Las 25 principales empresas de Big Data de la revista APAC CIO Outlook menciona a organizaciones prominentes de la industria que son capaces de dirigir a sus clientes hacia la excelencia atendiendo a sus necesidades y ayudándoles a mejorar sus conocimientos en sus respectivos campos.

Comviva clasifica por su capacidad de análisis de grandes datos que ayuda a las empresas a fortalecer fuentes de ingresos y entregar retornos de inversión más rápidos. Esta capacidad se construye alrededor de MobiLytix[TM] Suite de Comviva que es una plataforma de marketing analítico conducida, inteligente y en tiempo real que ofrece ideas útiles en todo el ciclo de vida del cliente.

Amit Sanyal, director ejecutivo, Consumer Value Solutions en Mahindra Comviva dijo, “Estamos muy contentos de aparecer en la lista de las principales 25 empresas de Big Data en la región APAC. El reconocimiento valida nuestro esfuerzo para proporcionar un conjunto único de gestión de valor del cliente que abarca todo el ciclo de vida del cliente para una visión más holística del cliente. Con una vista mejor y granular del cliente, el operador se beneficiará de mayores ingresos y tiempo más rápido de puesta en el mercado.”

David Peters, director ejecutivo, Consumer Value Solutions en Mahindra Comviva dijo, “Este reconocimiento de nuestros compañeros y la industria es una validación de nuestras fuerzas, conocimientos de servicio y capacidad para llevar mayores capacidades de extremo a extremo de productos y servicios para operadores de telecomunicaciones, entregando mayor valor a todos nuestros clientes existentes a nivel mundial, y estimulando oportunidades de crecimiento acelerado.”

Annie Johnson, editor administrativo, APAC CIO Outlook dijo, “La región APAC está entrando en una fase de rápido crecimiento en el segmento de Big Data Analytics. Las empresas están explorando nuevas vías de crecimiento y compromiso con el cliente. Este cambio está siendo activado por los proveedores de soluciones que están llenando el vacío entre empresa y tecnología. Mahindra Comviva pertenece al grupo de 25 empresas de élite de Big Data Analytics que están liderando el cambio en sus respectivos campos. Con empresas y proveedores de soluciones trabajando armoniosamente juntos, esperamos totalmente que el segmento crezca más fuerte en el futuro.”

Para consultas, contactar con:
Sundeep Mehta
RRPP Global & Comunicación Corporativa
Mahindra Comviva
Contacto: +91-124-481-9000
Email: pr@mahindracomviva.com