BREA, California, 27 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — Beckman Coulter tiene el compromiso de asegurar que sus clientes reciban ensayos de la más alta calidad, a tiempo, para ayudar a los profesionales de laboratorio y de la atención de salud a prestarles una mejor atención a los pacientes. Para promover estas metas, Beckman Coulter en el futuro tiene planeado venderles directamente a sus clientes un ensayo de péptido natriurético (BNP, por sus siglas en inglés) para su familia de sistemas de inmunoensayo Access. En la actualidad, los clientes de Beckman Coulter tienen acceso a un ensayo de BNP que, si bien fue desarrollado y fabricado por Beckman Coulter, se vende exclusivamente por Quidel y sus distribuidores designados. Quidel asumió esta función comercial como resultado de su reciente transacción con Alere. Hoy, Beckman Coulter les solicitó a los tribunales de San Diego, en California, que esclarezcan y hagan valer los derechos de Beckman Coulter a vender un ensayo de péptido natriurético directamente a sus clientes. Mientras se resuelve esta cuestión jurídica, se tiene previsto que la fabricación y el suministro del ensayo de BNP TRIAGE® por parte de Beckman Coulter a Quidel y las relaciones de los clientes de Quidel continúen como siempre, y, por tanto, los clientes pueden confiar en el suministro continuo y en curso de BNP de alta calidad para su empleo en los analizadores Beckman Coulter.

Beckman Coulter logo.

Acerca de Beckman Coulter
Beckman Coulter Diagnostics ayuda a los profesionales de laboratorio y de la atención de salud a prestarles una mejor atención a los pacientes al suministrar la información de diagnóstico precisa que necesitan, cuando la necesitan. Durante más de 80 años, Beckman Coulter ha sido el socio preferido de las organizaciones de atención de salud. Los hospitales, laboratorios y demás instalaciones de cuidados intensivos de todo el mundo confían en nuestros instrumentos escalables, nuestras pruebas de diagnóstico integrales y nuestros servicios de gestión empresarial. Participamos en la misión de nuestros clientes en busca de la mejora continua y la atención de calidad a pacientes porque creemos que cuando se mejora la eficiencia y los resultados clínicos, los pacientes se benefician y podemos hacer avanzar la atención de salud para cada persona.

© 2017 Beckman Coulter, el logo estilizado y las marcas de producto y servicio de Beckman Coulter mencionadas en el presente, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Beckman Coulter, Inc. en Estados Unidos y otros países.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/610417/BECKMAN_COULTER_LOGO.jpg

 

FUENTE Beckman Coulter Diagnostics