Illinois Latino News

Bachmann & Welser Capital lanza un programa de 320 millones de dólares

EDIMBURGO, Escocia, January 3, 2018 /PRNewswire/ —

  • El SBLC/ fondo mundial / proveedor de finanzas comerciales mundiales, Bachmann & Welser Capital, ha lanzado un programa de 320 millones de dólares para apoyar los negocios mundiales que van justos de dinero

Bachman & Welser Capital Ltd (“Bachmann & Welser”), un proveedor mundial de finanzas comerciales e instrumentos financieros, ha anunciado la creación de un fondo especial en asociación con su proveedor de valores basado en ultramar, para apoyar los negocios que van justos de dinero con líneas de crédito.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

“Nuestra finalidad en Bachmann & Welser es la de hacer que las aspiraciones de nuestros clientes estén disponibles para que el resto de los fondos fiables se puedan asociar a ellos”, afirmó Ronald Carey, responsable de finanzas de Bachmann & Welser. “Este programa proporcionará una gran ayuda a numerosos propietarios de negocios que no son capaces de conseguir financiación tradicional por medio de los bancos principales”.

El criterio de validez de la compañía es muy directo, y está destinado a completar todos los cheques de diligencias debidos entre 14 y 21 días laborales, dependiendo de la localización del solicitante, según indicó Carey

“El objetivo es hacer crecer este programa hasta que sea un fondo de miles de millones de dólares con un tiempo de apoyo para nuestros clientes razonable”, explicó Ronald Carey.

Edward Bachmann, cofundador y consejero delegado de Bachmann & Welser, destacó: “La consecución de este fondo está e línea con nuestro compromiso de cara a proporcionar financiación y apoyo vitales para nuestros clientes, sobre todo al tiempo que son muchos los negocios que siguen enfrentándose a retos por el aumento de la demanda de negativa general y colateral de los bancos de cara al préstamo”.

Bachmann & Welser comenzará a aceptar solicitudes a partir del 7 de enero de 2018. Solo se considerarán las solicitudes con un valor mínimo de 10 millones de dólares estadounidenses, con las cantidades inferiores siendo aptas potencialmente dependiendo de la industria, localización y experiencia. Se aplicarán los términos y condiciones válidos.

Países aptos: Todos los países excepto los que están bajo autorización de la UE, Estados Unidos, Reino Unido y la ONU.

ACERCA DE BACHMANN & WELSER    

Bachmann & Welser Capital Ltd es una boutique compañía de finanzas comerciales con sede en Reino Unido que cuenta con 1.600 millones de dólares estadounidenses de activos bajo gestión (a fecha de 2 de enero de 2018). La compañía se fundó por medio de expertos antiguos financieros de la City de Londres y banqueros de inversión, y proporciona servicios de finanzas comerciales, instrumentos financieros y soluciones de fondos mundiales para sus clientes por medio de sus filiales y subsidiarias mundiales.

Para más información:
E-mail: enquiries@bachmannwelser.com
Página web: http://www.bachmannwelser.com
Teléfono: +44 (0)-131-357-0361
Para consultas de medios contacte con:
Sarah Atkins
Responsable de relaciones con los medios
Sarah.Atkins@bachmannwelser.com